En pleno mercado de fichajes, uno de los que más recorrido ha tenido después del que ha copado todos los medios, el de Cristiano Ronaldo, ha sido el de Alisson Becker. El brasileño ha sido muy cotizado por varios equipos, entre ellos el Chelsea o el Real Madrid. Este último en un intento por rejuvenecer y mejorar la portería le quería bajo palos para la nueva campaña que está a punto de comenzar.

Sin embargo, los 70 millones que pedía la Roma por él era un precio desorbitado para el conjunto de Concha Espina, hecho que alejó de sus filas al guardameta y puso en el punto de mira blanco a Thibaut Courtois. Finalmente, el 19 de julio se hacía oficial que el brasileño sería el nuevo tesorero de la portería del cuadro inglés.

ALISSON TITULAR

El ya portero de los reds se ha convertido en el más caro del mundo con un contrato de seis años dentro del club de Anfield. Además, es el cuarto fichaje que hace el Liverpool para dar un toque de frescura a los militantes de sus filas rojas. Por este motivo, el técnico del conjunto, Jürgen Klopp, ha confirmado que Alisson va a ser el titular indiscutible bajo palos para la temporada 2018/2019. 

No obstante, tiene un as bajo la manga, ya que aunque el alemán Loris Karius haya tenido bastantes errores importantes durante varios partidos, entre ellos la final de la Champions League contra el Real Madrid con un par de fallos garrafales. Su compatriota se ha armado de valor y le ha querido dar una segunda oportunidad para que pueda demostrar la valía que esconde.

Noticias relacionadas