España es el destino elegido por muchos futbolistas para pasar sus vacaciones. Si hace unos días era Hazard el que disfrutaba de Marbella, al tiempo que se le relaciona con el Real Madrid, ahora es el guardameta del Chelsea el que se encuentra en Tenerife a la espera de la resolución de su futuro. En la localidad de Arona, el portero belga tiene una casa y allí es donde se encuentra descansando y disfrutando de su familia, se le ha podido ver en el Centro Comercial Siam Male y en la playa jugando al voley -su hermana Valerie es jugador profesional de este deporte.

Courtois está en España mientras se cierra su fichaje por el Madrid

A lo largo de las últimas temporadas el nombre de Thibaut Courtois ha sido relacionado con el Real Madrid en menor o mayor medida, pero parece ser este verano en el que por fin se podrá ver al Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018 desembarcando en el Santiago Bernabéu.

A sus 26 años, Courtois está en plena madurez de su carrera. En el Atlético de Madrid se hizo un nombre en el mundo del fútbol, pero ha sido en el Chelsea donde se catapultó hasta ser considerado uno de los mejores porteros del mundo. Con Bélgica, en el Mundial, ha acabado de confirmarse y fue precisamente en Rusia donde acabó por convencer al Real Madrid de que era él, y no otros como Alisson o De Gea, quien debía ser el siguiente portero del equipo merengue.

A LA ESPERA DEL ÚLTIMO FLECO

Lo único que separa a Courtois del club blanco es que el Chelsea consiga un sustituto de garantías para él. Varios nombres están en la quiniela, después del fichaje de Alisson por el Liverpool. Con el arquero belga, el Real Madrid conseguiría un portero de presente y futuro que cerraría el círculo tras la incorporación del joven Lunin.

Noticias relacionadas