Thibaut Courtois ha sido el mejor portero del Mundial de Rusia, por ello ha recibido el Guante de Oro, galardón que le acredita como tal. Su salida del Chelsea parece inminente a la espera de que encentren un sustituto. Son varias las opciones para sustituir el belga, pero ahora desde The Sun apuntan también a Pickford y Butland como posibles candidatos.

Los dos porteros internacionales ingleses estarían dentro de los planes de Maurizio Sarri si se marchase el belga. Pickford, el joven portero titular inglés fue clave para la llegada de su selección a las semifinales y ha sido reconocido en todas partes por su gran actuación en Rusia.

DOS PORTEROS DE FUTURO

El portero del Everton a priori es algo caro, porque su temporada ha sido muy buena y se tendría que hacer un desembolso muy grande por él, entre 70 y 80 millones de euros, y después del fichaje de Allison por el Liverpool, el Chelsea no quiere más fichajes errados. 

Por su parte, Butland es un objetivo más factible, el Stoke City ha descendido, por lo que su contratación sería bastante más asequible que la del portero del Everton. Desde Inglaterra apuntan que por 20-25 millones de euros podría ficharse. 

La llegada de Courtois a la casa blanca parece inminente y solo faltaría que los londinenses consiguiesen atar a su sustituto para que el belga pudiese cerrar su traspaso al conjunto merengue. El portero desea irse al Madrid, como ha manifestado en repetidas ocasiones durante este verano. Su llegada podría tener también consecuencias como la llegada de Hazard junto a él.

Noticias relacionadas