El culebrón Hazard sigue escribiendo capítulos. El diario Mirror asegura este domingo que el Chelsea se mantiene firme en su intención de retener al belga. El medio inglés ha publicado que el equipo londinense habría avisado al Real Madrid que no aceptarían incluso una oferta de 190 millones de euros. De esta manera, los blues siguen demostrando que no quieren que el extremo se marche. Es más, si finalmente terminasen cediendo con su marcha, solamente lo harían por un precio de récord ya que la contraoferta de los británicos rondaría los 225 millones. Una cantidad que superaría los 222 'kilos' que pagó el PSG para hacerse con los servicios de Neymar.

Por otra parte, el Chelsea no parece que lo tenga fácil para seguir contando con Hazard. El extremo ha lanzado varios guiños al conjunto merengue durante estas últimas semanas e incluso ha mostrado su deseo de cambiar de aires cuando habló con los medios al término del partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rusia 2018. Es una situación complicada a la que se enfrenta el conjunto londinense. Por ello, el citado medio publica también que el club inglés hablará con el futbolista de 27 años para tratar su futuro cuando este se reincorpore de sus vacaciones.

Hazard. Foto chelseafc.com

MARTIAL, LA ALTERNATIVA DEL CHELSEA

En medio de todos estos rumores, el Chelsea por si acaso no se detiene y trabaja en buscar alternativas por si finalmente Hazard se va. Según ha publicado Times, la primera opción para cubrir la vacante que dejaría el '10' sería Martial, actual jugador del Manchester United

Noticias relacionadas