El Real Madrid sigue a la espera que el Chelsea firme un sustituto para oficializar el fichaje de Thibaut Courtois. El acuerdo con el jugador es total y los blues saben que no podrán hacer nada ante el interés blanco pero quieren cerrar antes un remplazo para el belga. CechSchmeichel han sido algunas de las opciones que han barajado pero una resalta por encima del resto: Donnarumma.

EL TAS QUITA LA SANCIÓN AL MILAN

La perla del Milan es el elegido por el Chelsea que podría verse beneficiado por la resolución del TAS con el conjunto italiano. Los rossoneri estaban pendiente de la resolución después de que la UEFA les castigara sin jugar competición europea la próxima temporada por incumplir el Fair Play Financiero. Sin embargo, el TAS ha aprobado la propuesta del Milan que recurrió la sanción.

El papel del Milan en el fichaje de Courtois por el Madrid tras el TAS

Esto le permitirá al Milan jugar la próxima Europa League lo que incidirá en su planficación veraniega. Dos frentes se abren ahora en la directiva del club italiano respecto a Donnarumma.

DONNARUMMA, EL ELEGIDO DEL CHELSEA

El primero sería hacer del portero una de sus figuras más importantes del equipo. A sus 19 años, el italiano puede ser uno de los pilares del ambicioso proyecto del Milan que fracasó estrepitosamente el año pasado. La otra opción sería incluir a Donnarumma en un traspaso siendo Morata el gran sueño de los de San Siro.

El Chelsea busca portero para suplir a Courtois y no vería con malos ojos desprenderse del delantero que ficharon la pasada temporada por 80 millones pero que no ha logrado triunfar como blue. Esta operación desatascaría definitivamente el fichaje de Courtois por el Real Madrid.

Noticias relacionadas