El único objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes ahora mismo es Thibaut Courtois. El guardameta del Chelsea es la única operación abierta y el club blanco desmiente que se haya interesado por la situación de su compañero de equipo Willian. El brasileño no está en la agenda de Julen Lopetegui para la próxima temporada.

La prensa inglesa había especulado con una oferta de 112 millones de euros procedente del Real Madrid para fichar a Willian y Courtois. Sin embargo, esta propuesta ha sido completamente desmentida. El portero belga sí está cerca del Santiago Bernabéu, aunque su incorporación queda pendiente de que los blues logren firmar a un sustituto en un mercado que está más complicado que nunca. 

Por tanto, no hay ninguna intención de que Willian entre en la operación de Courtois. Ni hay ni habrá oferta alguna procedente del Madrid por el extremo. El club blanco cuenta con Bale, Asensio, Lucas Vázquez y Vinicius para las bandas y considera que es un puesto más que cubierto.

Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

La incorporación de Vinicius a la primera plantilla es una clara apuesta por el ex del Flamengo en el que se tienen puestas muchas esperanzas a sus 18 años recién cumplidos. Además, Bale tendrá galones esta campaña y se espera la explosión definitiva de Asensio

El Barcelona sí se había interesado por Willian antes de fichar a Malcom procedente del Girodins de Burdeos a cambio de 41 millones de euros. Sin embargo, las altas pretensiones del Chelsea dieron al traste también con la operación y firmó a última hora al jugador del equipo galo que ya había dado su visto bueno a la Roma.  

Noticias relacionadas