A falta de fútbol, los rumores sobre los fichajes están a la orden del día. El último relacionado con el Real Madrid ha salido desde Inglaterra. Concretamente, el Daily Mail apunta este domingo que el equipo blanco ha realizado una oferta de 112 millones de euros al Chelsea para fichar a Courtois y a Willian. Dicha publicación asegura también que el conjunto blue estaría pensando seriamente en aceptar esa proposición.

El caso del arquero está bastante más claro. El internacional belga está solo a un paso de fichar por el equipo blanco. El club inglés ve con buenos ojos este traspaso ya que el guardameta termina contrato en el 2019 y no quiere renovarlo porque desea volver a la capital de España para poder estar más cerca de sus hijas.

Pero la operación está paralizada hasta que los ingleses encuentren un sustituto de garantías. Dentro de todos los nombres que suenan para sustituir al portero estaba el de Pickford, pero desde el país británico no le ven en el conjunto londinense. Otro que sonaba pero que parece que no va a llegar es Peter Cech. El checo confirmó que todavía tiene un año de contrato con el Arsenal.

Courtois calienta con Bélgica EFE

El Barça, interesado en Willian

El gran Mundial que realizó el brasileño en Rusia hizo que varios de los grandes equipos de Europa se fijasen en él. Uno de ellos fue el Barça. El equipo catalán entró en negociaciones con el Chelsea pero ante las dificultades decidieron dar marcha atrás y ficharon a Malcom en una sucia jugada

Según esta publicación, el conjunto merengue estaría dispuesto a pagar 72 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo. Además, apuntan a que Julen Lopetegui estaría encantado con el fichaje de Willian. Argumentan que el técnico vasco quiere construir su proyecto alrededor de Bale y que el brasileño tendría un papel clave.

Noticias relacionadas