Instagram permite que fijes tus imágenes preferidas a tu perfil

Instagram permite que fijes tus imágenes preferidas a tu perfil

Trucos

El truco de Instagram para fijar tus mejores fotos en tu perfil

Fija tus mejores imágenes de Instagram en la parte superior de tu perfil para que todo el mundo las vea en primera posición cuando lo visite, te enseñamos cómo.

7 agosto, 2022 20:15

Noticias relacionadas

Instagram ha evolucionado mucho, y al igual que de vez en cuando elimina algunas partes de la app como IGTV, también añade funcionalidades como la de fijar tus mejores fotos en la parte superior del perfil.

Se trata de una posibilidad que otras redes sociales como TikTok o Twitter ya brindan esta posibilidad a sus usuarios para que puedan añadir un elemento a la vista principal de su perfil. Al fin y al cabo, las primeras impresiones importan, y mucho.

Poner tus imágenes preferidas en la parte superior de tu perfil de Instagram es algo bastante sencillo, y te vamos a enseñar a hacerlo gracias a este nuevo truco de la red social.

Cómo fijar imágenes en tu perfil de Instagram

Fijar publicación

Fijar publicación El Androide Libre

Instagram es una red social cuyo contenido predilecto es puramente visual, por lo que contar con un buen perfil es importante en esta. Por ello, ahora se pueden fijar imágenes y vídeos en la parte superior. Sigue estos pasos:

  • Ve a tu perfil.
  • Abre la foto que quieras fijar.
  • Pulsa sobre el menú de los 3 puntos en esa imagen.
  • Dale a Fijar en el perfil.

Ahora, cada vez que vayas a tu perfil, verás esta imagen en la parte superior de tu perfil, como si fuera la más reciente que has subido, a pesar de que esta tenga un tiempo, por lo que puedes fijar aquellas imágenes o vídeos que mejor consideres que han quedado.

Fijar publicación en Instagram

Fijar publicación en Instagram El Androide Libre

Puedes fijar más de una imagen a la vez, y estas se ordenarán en función del momento en el que las fijes, siendo la última que fijes la que quedará en primera posición, y quedando el resto en una posición posterior.

Se trata de una función bastante útil de cara a exhibir en primer lugar las mejores imágenes y vídeos que has subido al perfil, y puedes hacerlo con todas tus imágenes, pero no con los vídeos ni con los reels.

Desfijar imagen del perfil

Desfijar imagen del perfil El Androide Libre

Para desfijar una imagen de tu perfil, tienes que seguir el mismo proceso, abriéndola y pulsando en el botón de los tres puntos para abrir el menú, en el que debes pulsar sobre el botón que reza Desfijar del perfil. Una vez lo hagas, la imagen volverá a su posición habitual.

Te puede interesar