Aplicaciones

Lo nuevo de Instagram: 'tómate un descanso' que podrás configurar a tu gusto

Instagram te mostrará avisos para que sepas que llevas mucho tiempo utilizando la aplicación de manera ininterrumpida.

11 noviembre, 2021 12:47

Noticias relacionadas

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas a día de hoy, y su gran popularidad ha llegado acompañada de varias medidas por parte de la compañía para tratar de evitar la adicción de los usuarios a la red social.

Y ahora, otra característica en esta línea estaría cerca de llegar a la aplicación, según ha publicado Adam Mosseri, el director de Instagram, en su propia cuenta de Twitter, y esta, hará que te tomes un descanso de la aplicación cuando se active. O por lo menos eso pretende.

Tómate un descanso, la próxima función de Instagram

Instagram integrará nuevas funciones

Instagram integrará nuevas funciones

Según Mosseri ha explicado en su Twitter, la próxima función de Instagram se llamará "Take a Break", que en castellano quiere decir "tómate un descanso", y es precisamente para lo que sirve, ya que te avisará de que llevas un determinado tiempo navegando por la app.

De esta manera, la compañía pretende que dejes de utilizar durante un rato su aplicación, y se activaría cuando pasaras un determinado tiempo seguido en Instagram, el cual podrías configurar.

Guarda cierto parecido con otra funcionalidad de la app, que te recuerda que has pasado de un tiempo de uso determinado, sumando el uso de todo el día. En este caso, se trata de un aviso que salta después de, por ejemplo, media hora ininterrumpida usando Instagram.

Esta nueva funcionalidad, según el propio Mosseri, sería lanzada alrededor del próximo mes de diciembre, por lo que quedaría realmente poco para poder disfrutar de esta nueva característica en la aplicación.

Te puede interesar