Xiaomi Watch Color 2 esferas

Xiaomi Watch Color 2 esferas El Androide Libre

Otros

El Xiaomi Watch S1 se lanzará en España en el primer trimestre de 2022

Al igual que lo hará en los mercados asiáticos, el reloj inteligente Xiaomi Watch S1 será otro de los dispositivos wearables más vendidos de la marca.

13 diciembre, 2021 20:41

Noticias relacionadas

Hemos de irnos al mes de septiembre para encontrarnos con el Xiaomi Watch Color 2, un smartwatch que se caracteriza por presentar una pantalla de gran calidad. Ahora podemos irnos a los primeros meses de 2022 para el que sería el Xiaomi Watch S1.

Este nuevo reloj inteligente de la marca china llegará a diversos mercados internacionales como son el europeo, y asiáticos para irrumpir en países como pueden ser Indonesia, Malasia y Singapur. 

El Xiaomi Watch S1 en Europa

Estaríamos ante la evolución propia de los Mi Watch Color, aquel que también hemos conocido en su momento por Mi Watch Revolve o Revolve Active en otro modelo.

Xiaomi Watch Color 2

Xiaomi Watch Color 2 El Androide Libre

Del Watch S1, vía Gizmochina, desconocemos totalmente sus especificaciones, pero al ser continuista de la serie Mi Watch Color, podemos irnos al que fue el Revolve Active que se anunció en junio.

Es decir, que el Xiaomi Watch S1 no estaría falto de ningún tipo de sensor con el que podríamos medir nuestra actividad física de forma concisa. En estos tiempos estos dispositivos son más que recomendados para poder cuantificar algún cambio en nuestra salud.

Xiaomi Mi Watch Revolve active

Xiaomi Mi Watch Revolve active El Androide Libre

De hecho, el que fuera el Revolve Active ofrecía varias características como son la medición del oxígeno en sangre, monitor de ritmo cardiaco en tiempo real, control de sueño, e indicadores para el estrés y energía.

Con unas condiciones perfectas para ser sumergido a las 5ATM, se caracterizaría con soporte a Alexa, y esa gran variedad de todo tipo de ejercicios para poder medir cada uno de los que hagamos en nuestro día a día.

Ahora solamente nos queda esperar para conocer los detalles del que sería el próximo Xiaomi Watch S1, un reloj inteligente que recogerá la suficiente atención para que se convierta en otro éxito de ventas para el fabricante chino que sigue aupado como una de las marcas de referencia en la tecnología.

Te puede interesar