Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro

Móviles android

Las fundas del Xiaomi 12 Pro confirman su diseño frontal y trasero

Se han filtrado imágenes de las que serán las primeras fundas del Xiaomi 12 Pro, y lo hacen confirmando el diseño del nuevo dispositivo de Xiaomi.

13 diciembre, 2021 10:48

Noticias relacionadas

A principios de mes os contábamos que Xiaomi estaba preparando la presentación de nuevos dispositivos para este mes de diciembre. El día 28, dentro de dos semanas, la compañía china se espera que anuncie los nuevos Xiaomi 12, una familia de modelos que incluiría, en principio, tres variantes: Xiaomi 12, 12X y 12 Pro. Se han filtrado muchas de las especificaciones y funciones de estos nuevos Xiaomi, pero ahora también lo han hecho algunas fundas, mostrando su diseño trasero.

Una cámara principal enorme

Las imágenes del Xiaomi 12 Pro nos muestran un frontal bastante conservador, con bordes contenidos y una pantalla plana, algo que encajaría en lo que parece la tendencia de muchas marcas, dejar las curvas para los modelos más avanzados.

Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro

La cámara delantera estaría en la parte central, en un agujero, como es normal actualmente, y no se optaría por una cámara bajo el panel, algo que a día de hoy nos parece un acierto.

Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro

La parte trasera coincide con los renders que habíamos visto, con una cámara principal que destaca por encima de las demás, y tres secundarias que posiblemente sean un gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad (o sensor en blanco y negro).

Con suerte una de ellas será un teleobjetivo, aunque no es algo seguro porque este elemento también parece restringido a los modelos más caros en Xiaomi, en este caso el Ultra. Eso sí, por lo que vemos en las imágenes, de tener un telefoto sería uno normal, no uno periscópico.

Xiaomi 12 Pro

Xiaomi 12 Pro

Por último, remarcar la forma del borde de las fundas. Parece que vuelven los bordes planos, que ya vimos en los Xiaomi Redmi Note 11 y que está cada vez más claro que marcarán la tendencia de diseño en 2022.

Estas nuevas imágenes coinciden con las filtraciones de fundas de los tres modelos (12, 12 Pro y 12 Ultra) que vimos la semana pasada.

Te puede interesar