LG Watch Urbane, el smartwatch metálico con Android Wear más elegante

LG Watch Urbane, el smartwatch metálico con Android Wear más elegante

Otros

LG Watch Urbane, el smartwatch metálico con Android Wear más elegante

Toda la información sobre el nuevo smartwatch con Android Wear totalmente metálico: LG Watch Urbane, una pieza de lujo para tu muñeca.

16 febrero, 2015 08:20

 

LG presenta su nuevo smartwatch con Android Wear. Se trata del LG Watch Urbane, un reloj metálico con un diseño muy bien perfilado. Será el dispositivo que veremos durante este Mobile World Congress 2015 y ha sido creado a imagen y semejanza de su hermano, el LG G Watch R.

El LG Watch Urbane conserva las mismas características internas que el smartwatch redondo de LG, sin embargo pierde las letras «G» y «R» en el nombre y su diseño exterior ha cambiado para volverse algo más sofisticado y poder luchar así contra la nueva hornada de smartwatches que están por llegar, una batalla donde la apariencia y el diseño es vital.

LG Watch Urbane, características y especificaciones técnicas

El smartwatch posee una pantalla P-OLED circular de 1,3″, un procesador Qualcomm en su interior y por supuesto la última versión de Android Wear. Su cuerpo es de acero inoxidable en colores plata u oro y se complementa con una correa de cuero marrón de 22mm para darle un look más clásico, una que además podremos intercambiar.

Aquí os dejamos la lista completa de especificaciones del LG Watch Urbane:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz
  • Android Wear
  • Pantalla de 1.3″ P-OLED (320 x 320, 245ppi)
  • 45.5 x 52.2 x 10.9mm
  • Almacenamiento interno de 4GB eMMC
  • 512MB de RAM LPDDR2
  • Batería de 410mAh
  • Sensores: Giroscopio de 9 ejes, acelerómetro, brújula, barómetro, modo Always-On, monitor de frecuencia cardíaca
  • Colores oro y plata
  • Resistente al agua y polvo IP67

LG apuesta por renovar su Android Wear insignia en materia de diseño. Como dice su CEO y presidente Juno CHO, este tipo de dispositivos portátiles son accesorios cotidianos y no tanto aparatos electrónicos. Es una tendencia clara en el mundo de los smartwatches y algo muy importante para que los usuarios no los vean como un gadget más en la lista si no como un sustituto natural de los relojes clásicos.

Sobre su disponibilidad y precio todavía no tenemos información, habrá que esperar al MWC para poder descubrir más detalles al respecto.

¿Qué os parece su diseño? ¿Veremos renovaciones de este estilo para los Android Wear de las demás marcas?

Más información LG