Los Sony Xperia X, XZ y X Performance se actualizan con el parche de seguridad de agosto

Los Sony Xperia X, XZ y X Performance se actualizan con el parche de seguridad de agosto

Actualizaciones Android

Los Sony Xperia X, XZ y X Performance se actualizan con el parche de seguridad de agosto

La actualización de seguridad de Android para agosto está llegando a los dispositivos con Android, y los últimos en actualizar son los Sony Xperia.

9 agosto, 2017 11:02

Sony es el último fabricante que actualiza sus dispositivos con los últimos parches de seguridad de Google. En este caso lo reciben los Sony Xperia X, Xperia XZ y Xperia X Performance.

Las actualizaciones de seguridad de Android se han convertido en algo imprescindible. Ya que el fabricante no actualiza a la última versión de Android, o que Google no saca versiones de Android cada dos por tres, es necesario un método que arregle los fallos de seguridad del sistema. Y aquí es donde entran estos parches que Google saca mes a mes.

Ayer os comentamos que HMD Global acababa de lanzar las actualizaciones de seguridad para los Nokia 5 y Nokia 6. Pero no es el único fabricante que hace, un fabricante japonés se acaba de unir a la lista. Sony acaba de actualizar su gama X con los últimos arreglos de seguridad que Google ha publicado para Android en agosto.

Sony actualiza su gama X con el último parche de seguridad

La firma de Japón ya ha liberado las actualizaciones con el parche para los Sony Xperia X, Xperia XZ y Xperia X Performance. Esta actualización no incluye ninguna novedad en lo que a funciones se refiere. Lo único que hace es aplicar todas las mejoras de seguridad presentes hasta agosto de este año.

La gama X casi al completo se ha actualizado, pero no será la única. Según Xperia Blog, los Xperia XZ y el Xperia X Compact también se actualizarán en breve. No existen fechas concretas, por lo que los propietarios de uno sólo pueden esperar con paciencia a que llegue.

En cualquier caso, es muy bueno que los fabricantes estén actualizando con regularidad sus dispositivos. La seguridad es uno de los aspectos más importantes del sistema operativo, y también demuestra en cierto modo el compromiso de la marca con Google.