Descarga e instala el nuevo Google Translate 3.1 con traducción de imágenes [APK]

Descarga e instala el nuevo Google Translate 3.1 con traducción de imágenes [APK]

Actualizaciones Android

Descarga e instala el nuevo Google Translate 3.1 con traducción de imágenes [APK]

Disponible para su descarga la nueva versión de Google Translate 3.1 con Material Design, traductor de texto con la cámara en tiempo.

14 enero, 2015 21:55

Disponible para su descarga la nueva versión de Google Translate con Material Design, traductor de texto con la cámara en tiempo real e identificación automática de idioma para traducirlo.

No en todo el mundo se habla la misma lengua, para ello existen los traductores, para poder entendernos con todos allá donde vayamos. Google lo sabe y lanzó su propia aplicación con la que traducir texto y poder comunicarte en país que no hable tu misma lengua.

Google Translate 3.1 con traducción de texto e imágenes en vivo

Esta mañana ya se anunció el nuevo Google Translate, con Material Design, traductor mediante voz que identificará nuestro idioma, traducción de texto con la cámara y demás correcciones de errores. Pero la noticia es que.. ¡Ya está disponible!

Lo hemos probado y funciona genial. Enfocar con la cámara cualquier texto o imagen en inglés y recibir la traducción al español al instante.

Recordad que la identificación de voz sólo funciona con los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español. Pero esperan añadir muchos más hasta alcanzar los 36 idiomas.

La nueva versión de Google Translate ya está disponible para descargar. Aquí os dejamos el APK para que podáis disfrutar de la nueva versión que debería llegar a Google Play en breves. Nosotros la hemos probado y decir que funciona a la maravilla.

Descargar Google Translate 3.1 APK (Mirror)