Google Play Movies se actualiza oficialmente a Material Design

Google Play Movies se actualiza oficialmente a Material Design

Actualizaciones Android

Google Play Movies se actualiza oficialmente a Material Design

29 octubre, 2014 19:28

Ya falta menos para que Android 5.0 Lollipop llegue en versión final, en primer lugar para los Nexus y poco a poco a los terminales del resto de fabricantes. Desde que se lanzaron presentaron el Nexus 6 y 9 hace unas semanas, las apps adaptadas a Material Design han ido llegando a cuentagotas, algunas filtradas y otras de forma oficial (como la nueva Google Inbox).

Como hemos dicho en muchas ocasiones, Google Play es mucho más que una tienda de aplicaciones, allí encontraremos todo tipo de contenidos, como música, libros, revistas o películas. En el caso de las películas, la app Google Play Movies es la encargada de servirnos como biblioteca multimedia y hoy anuncian desde el Blog oficial de Android su actualización a Material Design, así como nuevas funciones para ella.

El cambio más destacable a simple vista es su nueva interfaz, en la que las imágenes toman protagonismo en la pantalla y las previsualizaciones se ven más grandes. Incluye animaciones para dar una sensación de mucha fluidez y la pestaña de «Ver ahora» se rediseña para que descubrir recomendaciones sea más fácil.

Información de la película mientras se reproduce

Además, con la nueva versión, cuando estés viendo una película que hayas comprado en Play a través del Chromecast o el Nexus Player, tu smartphone o tablet se convertirá en una pizarra de información, pudiendo ver el reparto de actores, banda sonora de la peli y muchos más detalles sin tener que pausarla.

La actualización ya está en Google Play y ahora sí debería aparecer para todos. Y tú, ¿sueles comprar películas en Google Play?

Descargar Google Play Movies 3.5 APK