Chromecast quiere ser la pantalla de inicio de tu TV mostrando el tiempo, información y más

Chromecast quiere ser la pantalla de inicio de tu TV mostrando el tiempo, información y más

Actualizaciones Android

Chromecast quiere ser la pantalla de inicio de tu TV mostrando el tiempo, información y más

9 abril, 2014 16:50

A través de un código en una actualización de Chromecast, se intuye que la pantalla de espera que actualmente tenemos cuando lo enchufamos, va a recibir y mostrar mucha más información dentro de poco. Ahora solo muestra un reloj, pero podríamos ver, muy al estilo de lo que MyCastScreen ofrece actualmente, nuestras fotos, el tiempo, eventos de Google Calendar y tarjetas de Google Now en la pantalla. 

Google quiere que Chromecast sea el escritorio de nuestra televisión. Con la incorporación de estos widgets tendremos una pantalla que dejar predefinida y que será mucho más interesante que no tener la pantalla apagada o solo mostrando la hora. La información del tiempo en iconos, mostrada en el código, tiene esta forma.

Si el buscador decide finalmente poner esto en práctica, podremos encender la tele y tener cada día nuestras noticias preferidas justo delante nuestro, con el tiempo que hará y la hora. No solo esto, con las últimas aplicaciones compatibles con Chromecast, el apartado multimedia está mejorando mucho lo que también podríamos tener algún widget de música o el vídeo de Youtube recomendado del día.

De momento Google simplemente ha comentado que ellos buscan cada día nuevas formas de mejorar sus servicios, y que por ahora no hay nada nuevo que confirmar o anunciar.

Reciente actualización de Chromecast

Independientemente de esta novedad que esperamos ver próximamente, hoy la app de Chromecast recibe una actualización en la que se corrigen diversos bugs, se mejora el soporte a IPv6 y DNS, se mejora la estabilidad y se mejora el volumen de audio en las distintas sesiones.

Chromecast ha tenido mucho éxito, quizás incluso más del que la propia Google pensaba. ¿Qué os parece MyCastScreen? ¿Os gustaría tener algo así pero mejorado gracias a Chromecast?

Via 9to5Google | GigaOM