¿Qué es Telegram?

¿Qué es Telegram?

Actualizaciones Android

Telegram se actualiza y ya está disponible en español

31 enero, 2014 08:56

Telegram,

la aplicación de mensajería instantánea del momento y protagonista de uno de los temas más comentados en los últimos días. Un nuevo rival para WhatsApp que aspira al trono, aunque aun tiene mucho que luchar. Hace unos días os explicábamos ¿qué es Telegram?, sus orígenes, ventajas, seguridad y la larga lista de funciones que incluye. Hasta ahora, y si más gente la conociese, parecería el sistema de mensajería instantánea perfecto porque, además, tiene clientes para la mayoría de plataformas, incluso versión para PC y Web (no oficial, Webogram).

Su interfaz, muy sencilla y similar a la de WhatsApp, tenía un único «problema» para aquellos que no dominaban el inglés, y hablo en pasado porque esto ya tiene solución. Desde Telegram aseguraban que la traducción a español llegaría en las próximas semanas, pero ha sido mucho antes. Hace unas horas, desde la cuenta oficial en Twitter de Telegram, han informado que ha comenzado a desplegarse la actualización de la aplicación a la versión 1.3.17, cuya principal novedad es el soporte para el idioma español, así como soluciones a pequeños bugs.

Sin duda, una gran noticia para los millones de personas que hablan este idioma y se decidan a probar Telegram. Podéis descargar la aplicación totalmente gratis desde Google Play. ¿Qué os parece a vosotros Telegram? ¿la usáis en vuestro entorno?.