Disney+ aplicará las restricciones en las cuentas compartidas en menos de un mes

Disney+ aplicará las restricciones en las cuentas compartidas en menos de un mes Disney+ El Androide libre

Noticias y novedades

Disney+ anuncia su nuevo plan barato con anuncios en España: así aplicará las restricciones a las cuentas

La plataforma de streaming también avisa sobre el uso de bloqueadores de anuncios y que te puede pasar los usas en su nuevo plan.

11 octubre, 2023 12:19

En el mes de septiembre Disney+ anunció la llegada de las restricciones a las cuentas compartidas para así imitar la estrategia de Netflix que comenzó a aplicar en este mismo año. Ahora ha enviado un correo electrónico donde anuncia también el nuevo plan barato con anuncios para España y qué le sucederá al usuario si usa un bloqueador de anuncios.

Justo unos días antes de este anuncio oficial, la plataforma de streaming en España preparó una oferta especial para disfrutar de su contenido multimedia durante tres meses. Con ella muchos usuarios han reactivado su suscripción frente a una oferta de streaming que cada vez duele más al bolsillo. Lo curioso es que finalmente ha anunciado ese nuevo plan barato en el que los anuncios harán una gran presencia.

En el correo enviado por Disney+ se puede leer que en 30 días se aplicarán las nuevas restricciones a las cuentas compartidas y se podrá acceder a la nueva suscripción con anuncios para disfrutar del catálogo de películas, series y documentales de la plataforma. Una reorganización total de la estrategia del streaming en España para seguir a pie juntillas los mismos planes de Netflix.

El nuevo plan barato con anuncios

Los anuncios están invadiendo las plataformas de streaming y una después de otras se están subiendo a esta tendencia que no está siendo bien recibida por parte de los usuarios; y es que al final se están transformando en una de las peores experiencias de la tele de toda la vida: un festín de anuncios para disfrutar del contenido. Estos son los tres planes que ofrecerá Disney+ en 30 días:

Estándar con anuncios Estándar Premium
Anuncios No No
Contenido Completo Completo Completo
Resolución Hasta 1080p Hasta 1080p Hasta 4K y HDR
Perfiles simultáneos Dos Dos Dos
Descargas No
Calidad audio 5.1 y estéreo 5.1 y estéreo
Precio 5,99 euros al mes 5,99 euros al mes / 89,90 euros anual 11,99 euros al mes / 119,90 euros anual

Las restricciones en las cuentas

Disney+ en el correo electrónico ha dado todos los detalles de las medidas que van a aplicar a las cuentas compartidas en el hogar. Hay un punto importante en estas medidas y es que la plataforma podrá analizar el uso que se hace de la cuenta (al igual que lo hará si se utiliza un bloqueador de anuncios para el plan barato de 5,99 euros al mes). Estos son los puntos claves en las restricciones a las cuentas compartidas:

  • Un hogar se define así: colección de dispositivos asociados a la residencia personal principal del usuario.
  • La cuenta se podrá compartir en el hogar por las personas que residan en la misma.
  • No se podrá usar la cuenta fuera del ámbito del hogar: aquí sigue los mismos pasos que Netflix que ha generado bastantes quebraderos de cabeza para muchos usuarios.
  • Se reserva el derecho de analizar el uso de la cuenta para determinar el cumplimiento del presente contrato: conllevaría la posible limitación o dar por terminado el acceso a Disney+.

En el mismo correo electrónico enviado a los suscriptores de la plataforma, también se puede leer que al suscribirse a un plan mensual que incluya anuncios, el usuario acepta que se le pueda mostrar / recibir publicidad en cualquier dispositivo que se use para acceder a Disney+. Bajo el contrato el usuario se compromete a no usar un bloqueador de anuncios. Justo después mantiene que si hay motivos para creer que se usa este tipo de software, se le avisará con una notificación previa antes de pasar a la suspensión o cancelación de la suscripción. 

Esta información, aparte de llegar por el correo electrónico, también está disponible desde la web de Disney+. Un momento importante para la plataforma que no dispone de la popularidad de Netflix y que se suma a esta misma para comenzar con restricciones e incluso con el aviso del uso de bloqueadores de anuncios. 

Te puede interesar