Amazon se ha hecho con los derechos de emisión de 'humor amarillo'

Amazon se ha hecho con los derechos de emisión de 'humor amarillo' El Androide libre

Noticias y novedades

Prime Video se hace con 'humor amarillo': vuelven los porrazos más divertidos con Dani Rovira

Telecinco ganó mucha popularidad a finales de los 80 gracias a programas como Humor Amarillo, un concurso en el que sus concursantes se daban un golpe tras otro sin que casi les afectara. Ahora Amazon se ha hecho con su emisión para que en breve puedas disfrutar de sus desternillantes momentos.

25 abril, 2023 15:51

Amazon está pisando fuerte en estos últimos días, ya que hace menos de una semana adquirió los derechos de Operación Triunfo. Ahora vuelve a las andadas con otro programa que recogió las risas de millones de españoles cuando lo emitía Telecinco.

[Amazon TV, así sería la evolución de Prime Video para vencer a Netflix de una vez por todas]

Humor amarillo vuelve con Amazon Prime Video

A través de @telemagazine sabemos que Amazon se ha hecho con los derechos de emisión del legendario Humor Amarillo. Prime Video así cuenta en su streaming con un programa desternillante que ya en sus tiempos fue muy seguido por millones de españoles.

Será el 10 de julio cuando vuelva a la parrilla, aunque esta vez a través de todo un canal digital como es el streaming de Prime Video de Amazon. Para ello no se ha querido escatimar en recursos y contará a tres dobladores estrella para que su emisión sea todo un espectáculo.

El resurgir de ‘Humor Amarillo’, el programa que nos enamoró del Chino Cuideiro

El resurgir de ‘Humor Amarillo’, el programa que nos enamoró del Chino Cuideiro

Éstos son Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce y entran dentro del formato producido por Broncano, así que se prepara una buena para este verano con esta emisión de una versión actualizada del popular Humor Amarillo.

Los tres presentadores son bien conocidos por todos como son Dani Rovida, Eva Soriano (que ha estado trabajando con Buenafuente) y Jorge Ponce, colaborador habitual del programa de Broncano.

El mítico programa de humor que fue emitido por Telecinco a finales de los 80 contaba con Takeshi Kitano, el creador del concurso y que mismamente era el emperador del castillo, el cual losconcursantess tenían que conquistar a toda costa.

Un programa muy popular por las caídas constantes que se daban sus concursantes y por todas esas fechorías que Takeshi acometía para complicarles la llegada a su castillo. Es verdad que eran otros tiempos y el formato en su época fue un impacto total. Ahora, en 2023, con todas las sensibilidades del mundo, el formato se renueva para que sea Amazon Prime Video la que estrene este mismo verano un programa de humor tan irreverente como popular.

Takeshi Kitano

Takeshi Kitano El Androide libre

Ahora veremos el siguiente movimiento de Prime Video, ya que teniendo en su mano a Operación Triunfo y Humor Amarillo, seguramente que estará buscando ampliar este contenido con el que animará a muchos a seguir suscritos a Amazon Prime.

Te puede interesar