Samsung Galaxy Watch 5 Pro

Samsung Galaxy Watch 5 Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

Chollo en Carrefour en los últimos relojes Samsung con rebajas de hasta el 50%

La última promoción de Carrefour nos permite conseguir uno de los nuevos relojes de Samsung por precios muy atractivos.

14 marzo, 2023 10:34

Si estás pensando en dar el salto a los wearables, o si quieres renovar tu reloj inteligente, puede que este sea el mejor momento. Estamos viendo muchas ofertas interesantes últimamente en relojes inteligentes, y Carrefour es la última que se ha sumado a la fiesta.

[Samsung Galaxy Watch 5, análisis: un reloj para todo el mundo]

Las rebajas forman parte de la promoción de tecnología que dura hasta el día de hoy. Estas ofertas sólo están disponibles en la página web de Carrefour, o a través de su app oficial para Android, y por lo tanto, no las encontrarás si vas a las tiendas de la marca.

Chollos en relojes Samsung

Aunque hay varias marcas que participan en estas ofertas, las mejores son sin duda las de Samsung. Podemos encontrar algunos de los mejores relojes compatibles con Android del mercado a precios inigualables, con algunos descuentos que alcanzan el 50%.

Galaxy Watch 4 de Samsung

Galaxy Watch 4 de Samsung Manuel Ramírez El Androide Libre

La mejor oferta que hemos visto es el Samsung Galaxy Watch 4 de 44mm por sólo 169 euros; a eso hay que sumar que Carrefour nos dará un cupón del 15% para que lo gastemos en la tienda, y que podremos asociar con nuestra cuenta Carrefour para gastarlo en cualquier otro producto. La oferta es tanto para el modelo en color verde como el modelo en color plata (con correa blanca).

El modelo Classic del Galaxy Watch 4 también está rebajado, aunque no tanto. El modelo en color negro de 46 mm está disponible en color negro por 309 euros, mientras que el plata cuesta 329 euros. En ambos casos también recibiremos un cupón del 15%.

Samsung Galaxy Watch 5 Pro

Samsung Galaxy Watch 5 Pro Álvarez del Vayo El Androide Libre

Pero esos son los modelos anteriores. Si buscas el nuevo reloj de Samsung, te alegrará saber que también está de oferta. El Samsung Galaxy Watch 5 básico está disponible por 249 euros, mientras que el Galaxy Watch 5 Pro cuesta 399 euros; en ambos casos, se incluye un cupón del 15% de Carrefour. Estos son los mejores relojes con Wear OS que puedes comprar en España, así que puede merecer la pena la inversión.

Si tu presupuesto es más bajo, Carrefour también ofrece ofertas interesantes en otras marcas. Huawei también participa en estas rebajas, y el Huawei Fit 2 está disponible por 129 euros, mientras que la Huawei Band 7 cuesta 49 euros. Mención especial para el ZTE GT, que cuesta 69 euros.

Estas ofertas duran sólo hasta el día de hoy, así que deberías darte prisa si te interesa alguna.

Te puede interesar