Scrolling infinito es lo nuevo del buscador de Google en el escritorio

Scrolling infinito es lo nuevo del buscador de Google en el escritorio El Androide Libre

Noticias y novedades

Google añade desplazamiento continuo en los resultados de búsqueda de su buscador

Google ahora imita los cambios llevados a cabo en la versión para móviles de su buscador para que así se pueda realizar un desplazamiento continuo entre todos los resultados de búsqueda dados.

6 diciembre, 2022 16:01

Si Google Lens ha pasado ser uno de los protagonistas en el buscador para las imágenes, ahora la gran G toma uno de los mayores cambios en su buscador para móviles, para que en la versión de escritorio el desplazamiento sea continuo para todos los resultados de búsqueda.

[Lo nuevo de Google Fotos será una revolución para encontrar fotos de las personas que buscas]

Desplazamiento continuo en el buscador de Google

Hasta ahora, y vía Android Police, en la versión de escritorio del buscador siempre ha existido una serie de páginas con un límite de resultados de búsqueda para cada una. Ahora parece que la cosa ha cambiado con este importante avance para el buscador de Google.

Fue en 2021 cuando Google introdujo en los móviles el desplazamiento continuo para los resultados de búsqueda. Esta misma capacidad ya está llegando en la versión de escritorio para todo aquel que use la búsqueda.

Ayer mismo Google desde su cuenta oficial en Twitter comunicó el cambio para avisar de que de momento será en inglés y en Estados Unidos donde se ha desplegado esta modificación al buscador.

Es decir, que ahora podrás hasta ver hasta 6 páginas de resultados de búsqueda sin tener que hacer nada más que hacer un scrolling o desplazamiento hacia abajo en la página de Google.

Desplazamiento continuo

Desplazamiento continuo El Androide Libre

El mecanismo funciona de tal forma que no hay que hacer clic en nada, simplemente desplazarse para que vayan apareciendo los resultados de búsqueda. Solo cuando se llegue a las 6 páginas será cuando tengamos que hacer clic para continuar.

Algunas de las razones que hay detrás de este cambio, y es que tampoco los chicos de Mountain View han dado explicaciones, son esos primeros resultados que suelen estar ocupados por anuncios y algunos que no dan respuesta a la búsqueda solicitada. Importante nota, aunque esté desplegada en ese país, se está haciendo por fases, así que si te encuentras localizado en alguno de los estados, un poco de paciencia.

Te puede interesar