Galaxy Z Fold 4 edición especial de Genshin Impact

Galaxy Z Fold 4 edición especial de Genshin Impact

Noticias y novedades

Samsung presenta un precioso plegable basado en Genshin Impact, uno de los juegos más famosos

Samsung lanzará versiones especiales de su Galaxy Z Fold 4 y Buds 2 Pro, basados en el videojuego Genshin Impact y la verdad es que llaman la atención.

18 noviembre, 2022 19:28

Cada vez es más común que las marcas se alíen con marcas ‘frikis’ para promocionar sus productos, como vimos con Realme y su móvil de Dragon Ball.

[realme GT Neo 3 Naruto Edition: todo sobre el nuevo móvil personalizado que incluye accesorios]

Genshin Impact, debido a la gran popularidad que tiene entre jugadores de móviles, también es una marca que ha aparecido en muchos productos. Por ejemplo, Poco lanzó unos auriculares de Genshin Impact, con un diseño inspirado en uno de los personajes.

El móvil de Genshin Impact

Ahora le toca el turno a Samsung para subirse a la moda de Genshin Impact, con el lanzamiento de un paquete que incluye tanto unos auriculares como un móvil con un diseño exclusivo basado en el juego.

En concreto, la caja incluye un Galaxy Z Fold 4, el plegable más avanzado de la compañía hasta ahora, además de unos Galaxy Buds 2 Pro, los auriculares más completos que la marca ofrece. Ambos han sido presentados en el evento G-Star 2022 organizado en Corea del Sur; se trata de la mayor feria gaming del país, y como no podía ser de otra manera, Samsung tiene un puesto en el que ha presentado sus avances en videojuegos.

Edición especial de Samsung de Genshin Impact

Edición especial de Samsung de Genshin Impact

Desde unidades de almacenamiento SSD más rápidas a móviles que montan procesadores potentes como el mencionado Z Fold 4, Samsung quiere atraer a los jugadores coreanos, y la versión especial de Genshin Impact forma parte de esos planes. Estos dispositivos están inspirados en el personaje llamado Ganyu, uno de los más populares de Genshin Impact. La gran diferencia en el móvil estará en el fondo de pantalla, qeu será exclusivo para los compradores del dispositivo; aunque por lo demás, será exactamente igual que el Z Fold 4 que fue lanzado este año.

De la misma manera, vemos pocos cambios en la edición especial de los Buds 2 Pro, aparte de que parece estar completamente en blanco. Junto con estos dispositivos, recibiremos dos carcasas exclusiva para el móvil, una correa, pegatinas, una tarjeta y un llavero; todos estos accesorios estarán decorados con el mencionado personaje.

Edición especial de Samsung de Genshin Impact

Edición especial de Samsung de Genshin Impact

Aunque Samsung no ha especificado fecha de lanzamiento ni precios para estas ediciones especiales, hay una pista que indica que podría ser lanzado en todo el mundo y no sólo en Corea del Sur: los desarrolladores de Genshin Impact afirman que creen que este lanzamiento volverá locos a los fans del juego en todo el globo.

Te puede interesar