SwiftKey se actualiza

SwiftKey se actualiza

Noticias y novedades

SwiftKey se actualiza con la función de borrado de Gboard para dar más opciones

El teclado para Android acaba de incluir una de las opciones más interesantes de Gboard y más novedades en su última actualización.

5 mayo, 2022 21:45

Noticias relacionadas

Android cuenta con una gran cantidad de teclados interesantes si quieres sustituir a Gboard, y uno de los más conocidos, SiwftwKey, acaba de actualizarse con una de las características más interesantes que integra el teclado de Google.

Se trata de la posibilidad de deslizar sobre el botón de borrar para seleccionar una palabra entera, o más, y borrarlas, y llega junto con otras características al teclado, que acaba de recibir una nueva versión.

Llegan novedades a SwiftKey: todos los cambios

El borrado rápido es una de las novedades que los desarrolladores han introducido en SwiftKey, y este consiste en la posibilidad de deslizar la tecla de borrar hacia la izquierda para que se seleccione el texto a borrar rápidamente.

Opciones Swiftkey

Opciones Swiftkey El Androide Libre

Esto permite que tardes menos en llevar a cabo esta tarea, y es de lo más útil a la hora de borrar más de una palabra. Se trata de una característica que ya estaba en Gboard, el teclado de Google, y que muchos usuarios utilizan para ahorrar tiempo mientras escriben con el móvil.

Cambios en Swiftkey

Cambios en Swiftkey El Androide Libre

También se ha añadido una opción para poder desactivar el espacio automático que hay después de la puntuación y que puede dificultarte escribir justo tras un punto, por ejemplo, a la hora de introducir una URL en la barra de búsqueda de un navegador.

Se trata de dos nuevas opciones que lo hacen aún más competente, por lo que si quieres probar alguna alternativa al teclado de tu Android, puede ser una de las mejores que puedes descargar desde Google Play tanto en tu móvil como en tu tablet.

Te puede interesar