Noticias y novedades

Color OS 12 llegará este mes a más de 15 móviles de OPPO

La capa de personalización de la compañía china está llegando a cada vez más móviles, y este diciembre le toca el turno a bastantes dispositivos.

7 diciembre, 2021 14:29

Noticias relacionadas

Color OS es la capa de personalización de los móviles de OPPO, y esta está en proceso de actualizarse en muchos de los dispositivos de la marca con motivo del lanzamiento de Color OS 12 Beta, la nueva versión de la capa de personalización, que llega con Android 12 bajo el brazo y una serie de novedades de lo más interesantes.

Estos son los móviles de OPPO que recibirán Color OS 12 este mes

Color OS 12

Color OS 12 Álvarez del Vayo El Androide Libre

OPPO estaría planeando actualizar bastantes de sus dispositivos a Color OS 12 a lo largo de este mes, empezando por la familia Reno, ya que tanto los OPPO Reno 6 como los OPPO Reno 5e recibirían esta nueva versión. Lógicamente, los recién estrenados OPPO Reno 7 también.

La beta de esta nueva versión llegaría también a móviles como el OPPO F19 y F19 Pro+, así como al OPPO A74 5G, algo que sucedería a finales de este mes de diciembre, según recoge Android Community.

Color OS 12

Color OS 12 El Androide Libre

Por otra parte, hay algunos móviles que a lo largo de este mes recibirán Color OS 12, pero en su versión estable, tales como el OPPO Find X2, el OPPO Reno 6 Pro 5G y su versión Diwali y vainilla para India. Estos, lo harán el 20, 22 y 28 de diciembre respectivamente. 

Se trata de una actualización que se llevará a cabo por lotes, por lo que es posible que comience llegando únicamente algunas regiones, aunque esto será temporal, ya que poco a poco iría llegando a cada vez más usuarios de la compañía china.

Te puede interesar