OPPO Find X3 Pro: el primer móvil con microscopio

OPPO Find X3 Pro: el primer móvil con microscopio

Actualizaciones Android

La actualización de Android 12 llega al OPPO Find X3 Pro

OPPO ha lanzado la versión final de Android 12 para el OPPO Find X3 Pro, su último móvil de gama ultra alta.

23 noviembre, 2021 12:36

Noticias relacionadas

Hace unos días Samsung sorprendió a todos lanzando la actualización final a Android 12 para sus buques insignia, los Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra. Decimos que sorprendió porque sólo había pasado un mes y medio desde que Android 12 se hiciera oficial. Ahora es OPPO el que, tras presentar en octubre Color OS 12, confirma la llegada de la versión final al OPPO Find X3 Pro.

Android 12 llega al OPPO Find X3 Pro en tres países

Análisis OPPO Find X3 Pro: el primer móvil con microscopio

Análisis OPPO Find X3 Pro: el primer móvil con microscopio

Como suele pasar en este tipo de actualizaciones, las OTAs (firmware Over The Air) se envían por oleadas, primero en unas regiones y luego en otras. El motivo es poder detectar fallos que se hayan pasado por alto en las fases de prueba de dicho firmware.

El OPPO Find X3 Pro se ha empezado a actualizar a Android 12 en Malasia, Tailandia e Indonesia, según el comunicado oficial, con el número de versión CPH2173_11.C.33. Nosotros hemos querido saber cuándo llegará a España, así que se lo hemos preguntado a la filial de la empresa en nuestro país, y actualizaremos en cuanto sepamos algo.

Es posible que tengamos que esperar al menos un mes ya que la propia OPPO detalló que la versión estable en noviembre sólo llegaría a los tres países mencionados.

Novedades de Android 12

Google ha explicado en detalle cuales son las nuevas funciones de Android 12, y nosotros hemos publicado un vídeo destacando las más importantes.

Hay que dejar claro que puede que alguna de ellas no aparezca en los móviles de OPPO ya que queda a elección de las marcas implementar las que Google no considera obligatorias.

Color OS 12

Color OS 12

Color OS 12 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Lo que sí sabemos es cómo será la nueva capa de personalización de OPPO ya que en la presentación se dieron detalles, sobre todo a nivel estético. Pese a todo, tendremos que analizarla a fondo como hacemos siempre con las nuevas versiones de Android de cada fabricante.

Te puede interesar