Vodafone celebra sus 9 años con Yu

Vodafone celebra sus 9 años con Yu El Androide Libre

Noticias y novedades

Vodafone yu cumple 9 años y regala 9 GB para celebrarlo

La operadora con Vodafone yu apuesta abiertamente por una serie de ofertas para los jóvenes entre la que destaca la ampliación de 9 GB gratis.

29 octubre, 2021 13:34

Noticias relacionadas

Vodafone sigue lanzando ofertas suculentas como los bonos de datos ilimitados para hoy acercarse al público más joven con Vodafone yu y sus 9 GB gratis para celebrar su noveno cumpleaños.

Justo en el mes de noviembre Vodafone yu cumple 9 años desde su lanzamiento, así que está lista para una serie de ofertas de la que queremos destacar esa dedicada a los más jóvenes.

9 GB gratis cuando cumple 9 años

Centramos directo el tiro para la oferta más suculenta para su público joven (uno que hace que sea la operadora más reconocida con un 61 % de jóvenes encuestados) con 9 GB adicionales a su tarifa Yu.

Desde el 2 de noviembre, y siempre que tengas esta tarifa Yu, vas a poder disfrutar de 9 GB adicionales que se añadirán de forma automática sin que tengas hacer nada.

Tarifa yu

Tarifa yu El Androide Libre

Esta oferta está disponible tanto para los clientes de contrato como para los de prepago. Incluso aquellas nuevas altas del servicio para esta tarifa recibirán esos 9 GB ya incluidos a la tarifa Yu.

Aparte de esos 9 GB adicionales en la tarifa Yu, Vodafone ofrece para un público más joven una oferta con Yu, no te pierdas nada, un programa diario para estar ante las novedades más interesantes del mundo, o conciertos de Camilo o Rels B en Vodafone Yu Music Shows y Vodafone Yu Music Talent como un certamen de bandas noveles.

Tarifa Yuser de Vodafone

Tarifa Yuser de Vodafone El Androide Libre

Vodafone no se queda quieta ofreciendo distintas oportunidades en la forma de descuentos y sorteos al igual que tarifas diversas como Big Yuser, que ofrece 15 GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en redes sociales, mensajería y llamadas ilimitadas por 15 euros al mes; Heavy User, 30 GB de navegación y gigas ilimitados por 20€/mes; Fibra yuser, 600 Mbps de fibra por 32 euros al mes; o gigas ilmitados en apps de vídeo por 5 euros al mes.

Hay más ofertas desde la web de Vodafone para así celebrar esos 9 GB gratis que añadirá a la tarifa Yu desde el 2 de noviembre.

Te puede interesar