HBO Max llegará a España en octubre

HBO Max llegará a España en octubre El Androide Libre

Noticias y novedades

HBO Max pronto en tu móvil: fecha de lanzamiento, tipo de contenido y todo lo que te espera

HBO Max es el nuevo y mejorado servicio de la compañía, que ya tiene fecha de llegada a España y que mejora en catálogo y funcionamiento a HBO.

8 septiembre, 2021 12:30

Noticias relacionadas

HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, ya tiene fecha de llegada a España después de un tiempo activo en otros mercados como el estadounidense, y puede suponer un cambio radical en la plataforma, que además llega en un momento en el que Netflix está apostando por los juegos para móviles.

Y es que, el servicio de streaming llega para mejorar el HBO actual mediante varios cambios en la interfaz y nuevos contenidos en el catálogo, lo cual le daría un soplo de aire fresco al servicio y a su aplicación para Android, que podría hacer que nuevos usuarios se vieran interesados por él.

HBO Max llegará a España el 26 de octubre

HBO Max acaba de anunciar que desembarcará oficialmente en España el próximo 26 de octubre, además de llegar también a Suecia, Dinamarca, Finlandia y Andorra. Por otra parte, se espera que llegue a más países europeos en 2022. Su web en España, de hecho, ya está activa.

La principal diferencia de HBO Max con HBO es que el nuevo servicio integrará todo el contenido que hay disponible en HBO, pero además contará con contenido propiedad de Warner Bros., DC y Cartoon Network, entre otros. Además, llega con una aplicación móvil para Android totalmente renovada.

Películas de HBO Max

Películas de HBO Max El Androide Libre

En resumen, se trata de un HBO vitaminado con más contenido, que promete un número de horas de entretenimiento mayor al que ofrece la plataforma tradicional y con un diseño renovado que haría la interfaz más intuitiva en tu móvil o PC. Aunque no se ha confirmado que vaya a tener un catálogo idéntico a la versión estadounidense.

Aún no hay información sobre los precios con los que contará esta nueva modalidad de HBO, pero estos se desvelarán en el evento de lanzamiento de la plataforma. En Estados Unidos, hay disponibles suscripciones por 9,99 y 14,99 dólares, y los precios en España no deberían variar demasiado.

Te puede interesar