Vivo lanzará una tablet el año que viene

Vivo lanzará una tablet el año que viene Omicrono

Noticias y novedades

Vivo confirma su primera tablet y su primer procesador para móviles

El fabricante chino Vivo anunciara en breve su primer procesador para móviles, diseñado para las cámaras. Además, ultima el lanzamiento de su primera tablet.

27 agosto, 2021 14:25

Noticias relacionadas

Vivo sigue su andanza en España con paso lento, no quieren precipitarse. En otros mercados como el chino la marca se pelea por las primeras posiciones y para ello está invirtiendo en nuevos productos.

Tras los rumores sobre ellos algunos responsables de la empresa han confirmado la existencia de un procesador enfocado al apartado fotográfico, que se estrenaría en los próximos terminales importantes de la empresa.

Vivo V1, el ISP del fabricante

Cuando hablamos de procesadores móviles solemos pensar en el principal, pero la realidad es que hay muchos otros dentro de un smartphone. Uno de los más importantes es el ISP, Image Signal Processor, es decir, el chip que gestiona el apartado fotográfico.

Es esto exactamente lo que está creando Vivo, y se espera que se estrene en los Vivo X70 Series, los móviles de gama alta que deberían anunciarse en septiembre.

Vivo V1

Vivo V1

Este procesador se ha dejado ver en una imagen publicado en Weibo aunque no es una imagen oficial de la empresa.

Este hecho, junto con la asociación de Vivo con Zeiss promete llevar la experiencia fotográfica de los nuevos móviles de la compañía a otro niel, y eso que están entre los mejores del mercado, sobre todo en vídeo gracias al gimbal.

Esta es la primera tablet de vivo

Junto a este procesador se ha filtrado una imagen esquemática de la que sería la primera tablet de la empresa, un proyecto ya confirmado pero del que no deberemos esperar una presentación hasta primeros de 2022.

Tablet de Vivo

Tablet de Vivo

Vivo se une así a los lanzamientos que esperamos de realme y OPPO, que también entrarán en el mercado de tablets, para hacerle la competencia a Samsung y Apple, que son actualmente los líderes.

Te puede interesar