El Xiaomi Mi MIX 4 confirma su diseño en nuevas fotos

El Xiaomi Mi MIX 4 confirma su diseño en nuevas fotos

Noticias y novedades

El Xiaomi Mi MIX 4 confirma su diseño en nuevas fotos

A menos de una semana de su presentación, se confirma el diseño frontal del Xiaomi Mi MIX 4 que tendrá una cámara bajo el panel.

5 agosto, 2021 12:12

Noticias relacionadas

El Xiaomi Mi MIX 4 será el próximo teléfono que Xiaomi presente de forma oficial y que probablemente llegue pronto a España. Ayer se confirmaba que este modelo se presentará en el evento de la marca el 10 de agosto. Un teléfono muy esperado y que supone un importante lanzamiento para la firma.

El motivo de ello es que este Xiaomi Mi MIX 4 es el primer teléfono del fabricante chino con una cámara bajo el panel. Ya se pudo ver un vídeo mostrando su supuesto diseño y los nuevos pósters de la marca confirman ya este diseño frontal.

Así es el Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi Mi MIX 4 poster

Xiaomi Mi MIX 4 poster

En el póster que se ha publicado por parte de la marca podemos ver el frontal de este Xiaomi Mi MIX 4, confirmando de este modo su diseño. Podemos ver que no hay una cámara, ya sea mediante una perforación o un notch. El sensor frontal de este modelo se va a situar bajo el panel. 

Hasta ahora hemos visto ya dos teléfonos con cámara bajo el panel, el más reciente el ZTE Axon 30, que se lanza en España en septiembre. Este modelo será el primero de Xiaomi en tener este sensor bajo el panel y se adelantan a OPPO, que presentaba ayer mismo su nueva tecnología.

Este nuevo Xiaomi Mi MIX 4 será un teléfono dentro de la gama alta de la marca china. Se espera que haga uso de un procesador Snapdragon 888 y llegaría con MIUI 12.5 como su interfaz, al menos esto es lo que se ha ido filtrando estas pasadas semanas sobre este dispositivo.

La epsera para poder conocer este Xiaomi Mi MIX 4 no será larga, en apenas cinco días conoceremos este nuevo gama alta de la marca y veremos cómo ha introducido Xiaomi esta cámara bajo el panel y cómo lucen los selfies que se hagan con este modelo.

Te puede interesar