Noticias y novedades

Confirmado: el Xiaomi Mi MIX 4 se presenta el 10 de agosto

Tras confirmarse ayer su evento para el 10 de agosto, la marca confirma ahora que el Xiaomi Mi MIX 4 será presentado en el mismo.

4 agosto, 2021 08:28

Noticias relacionadas

Ayer mismo se confirmaba la celebración de un evento Xiaomi el 10 de agosto, un evento que podremos seguir desde España. Se espera que en este evento se vayan a presentar también algunos dispositivos de la marca y se especulaba que el Xiaomi Mi MIX 4 sería uno de esos dispositivos.

Esto no era algo seguro, por lo que se necesitaba esperar a alguna confirmación de la marca china. No hemos tenido que esperar demasiado para que confirmen que este Xiaomi Mi Mix 4 será oficial en una semana.

El Xiaomi Mi MIX 4 llega el 10 de agosto

Xiaomi Mi MIX 4 presentacion

Xiaomi Mi MIX 4 presentacion

Ha sido la propia Xiaomi quien ha subido un póster confirmando la presentación del Xiaomi Mi Mix 4 para el 10 de agosto. En menos de una semana podremos conocer finalmente el nuevo modelo en la gama Mi MIX, un dispositivo que se estaba esperando desde hace mucho tiempo.

En el póster simplemente se confirma el nombre del teléfono y la fecha de celebración de este evento. No se proporciona ningún dato sobre el dispositivo, sobre el que ha habido muchas filtraciones y rumores estas pasadas semanas. Una de ellas apuntan a la presencia de una cámara bajo la pantalla en este dispositivo.

Xiaomi Mi MIX 4 frontal

Xiaomi Mi MIX 4 frontal

Un vídeo que circula por la red social china Weibo parece mostrar el diseño de este Xiaomi Mi MIX 4. En el mismo se puede ver que el teléfono tiene una cámara frontal situada bajo el panel, siendo de esta manera el primero de la marca en apostar por este diseño. Además, vendrá con MIUI 12.5 como interfaz, algo confirmado por representantes de la empresa.

Otros rumores apuntan a que este Xiaomi Mi MIX 4 usaría Snapdragon 888 como su procesador, pero no se ha podido confirmar de momento. Tendremos que esperar al 10 de agosto hasta que sepamos si es así, será entonces cuando conozcamos este teléfono.

Te puede interesar