Noticias y novedades

Agosto será el mes de Xiaomi: se esperan cuatro lanzamientos importantes

Xiaomi prepara cuatro lanzamientos que tendrían lugar en agosto. Entre ellos hay una nueva versión de MIUI, una tablet y varios móviles.

5 julio, 2021 09:43

Noticias relacionadas

Xiaomi es una de las marcas que más móviles presente en España. No es casualidad pues que sea uno de los fabricantes que más vende en nuestro país. Y más que parece que lo hará con los nuevos lanzamientos.

Por el momento no hay nada confirmado, pero la mayoría de los productos que se anunciarían el mes que viene ya se habían filtrado.

MIUI 13 y una tablet

Xiaomi Mi Pad 5 (no oficial)

Xiaomi Mi Pad 5 (no oficial)

Los dos productos que no son móviles serían MIUI 13, una nueva versión del sistema operativo que usa Xiaomi encima de Android, y una tablet, la Xiaomi Mi Pad 5.

El primero se espera desde hace ya unos meses y primero llegará a China y posteriormente a los mercados internacionales.

Eso sí, al igual que pasó con MIUI 12 y MIUI 12.5 habrá que comprobar qué novedades se quedan para uso interno de China, algo común en Xiaomi.

Por otro lado, parece que tendremos una nueva tablet, la Xiaomi Mi Pad 5, sucesora del modelo que se presentó en 2018.

Xiaomi Mi MIX 4 y Mi 11 CC

Además de esos dos productos llegarán dos móviles.

El más relevante es el Xiaomi Mi MIX 4, el que posiblemente sería el primer modelo de la empresa con cámara frontal bajo la pantalla.

A este se le sumaría el Xiaomi Mi 11 CC; un modelo exclusivo para China como lo fueron los anteriores CC, aunque podría ser renombrado para su puesta a la venta mundial.

Según filtraciones todos estos productos verían la luz a mediados o finales de agosto, aunque no se sabe si seria en un solo evento o en varios. Es posible que haya uno para China y otro internacional.

Te puede interesar