Xiaomi Mi MIX Flip

Xiaomi Mi MIX Flip El Androide Libre

Móviles android

Xiaomi registra una patente del que sería el Xiaomi Mi MIX Flip

La compañía china Xiaomi ya estaría detrás del lanzamiento de una alternativa más barata al Galaxy Z Flip y así seguir situándose como uno de los fabricantes de mayor calibre a nivel mundial.

2 julio, 2021 12:17

Noticias relacionadas

Para seguir la estela dejada por el Xiaomi Mi MIX Fold con precio ya en Europa, la compañía china ha registrado una patente del que podría ser el Xiaomi Mi MIX Flip.

Un plegable que iría directo a competir contra el Galaxy Z Flip 3 que estaría listo para llegar en el mes de agosto. Una serie de móviles plegables con los que ir situándose ante un mercado que sigue demandando novedades.

El plegable Xiaomi Mi MIX Flip

Desde LetsGoDigital se informa que el fabricante chino de móviles ha patentado un nuevo smartphone plegable en la Oficina de Patentes de China.

Xiaomi Mi MIX Flip

Xiaomi Mi MIX Flip Lets go Digital El Androide Libre

Un dispositivo que se caracteriza por ese formato de concha plegable que lo sitúa en el espectro de la serie Galaxy Z Flip de Samsung.

Como no, que llegue de Xiaomi significa en un precio más ajustado que la opción de Samsung que suele incrementar el precio de sus dispositivos. 

Si echamos un ojo a la patente, el posible Mi MIX Flip se caracteriza por un agujero en pantalla dual en el frontal, mientras que en la trasera monta un módulo circular para emplazar tres lentes de cámara.

Xiaomi tipo concha

Xiaomi tipo concha Lets Go Digital El Androide Libre

En la parte inferior del plegable de Xiaomi encontramos el puerto USB tipo-C para la carga y la rejilla para el altavoz. Al estar ante una patente poco podemos escudriñar más, ya que el resto serían los componentes. 

Aparte de que estamos ante una patente de un dispositivo que podría ser meramente un concepto o simplemente quedarse sin ver la luz.

Otra cosa es que todos los detalles sobre el módulo de cámara circular, la situación de los botones de encendido o la ubicación del agujero en pantalla, nos lleve a situar a este móvil a un lanzamiento bien próximo en el tiempo, y así no quedarse muy lejos de los próximos plegables de Samsung.