Movistar Salud es oficial: tarifas y precios del nuevo servicio de telemedicina

Movistar Salud es oficial: tarifas y precios del nuevo servicio de telemedicina

Noticias y novedades

Movistar Salud es oficial: tarifas y precios del nuevo servicio de telemedicina

Movistar Salud se lanza en España de manera oficial y llega con dos tarifas diferentes. Es el nuevo servicio de telemedicina de Movistar.

21 octubre, 2020 12:49

Hace casi un mes se anunciaba Movistar Salud de manera oficial, un servicio de telemedicina que Teléfonica trae a España. Se trata de un servicio que la operadora lanza en colaboración con Teladoc Health, tanto para empresas como particulares. Mediante este servicio se busca facilitar el acceso a profesionales de salud de manera remota, sin que importe el lugar o momento.

En el anuncio el pasado mes de septiembre se daban los principales datos de este servicio, pero ahora Movistar Salud es ya oficial. Este nuevo servicio llega con dos tarifas, disponibles tanto para clientes como no clientes de Movistar en España. Además, llega con una oferta de lanzamiento.

Estas son las tarifas de Movistar Salud

Desde hoy ya es posible contratar Movistar Salud en España, que llega con dos tarifas diferentes para particulares, como se ha anunciado ya. En ambas tarifas se proporcionan una serie de servicios, con las que los usuarios tendrán acceso a profesionales médicos y podrán controlar además su salud. Las dos tarifas que hay disponibles actualmente son:

  • Tarifa (Opción) Personal: Ofrece cobertura para una sola persona y tiene un precio de 6,95 euros al mes.
  • Opción Familiar: Proporciona cobertura para dos adultos y un número ilimitado de menores dentro de la unidad familiar. Su precio es de 10,95 euros al mes.

Las dos tarifas tienen una cuota de alta de 10 euros, aunque debido a la oferta de lanzamiento de este servicio, hasta el 30 de noviembre dicha cuota de alta es gratuita. Además, los precios de las dos tarifas se reducen en un 50% en los primeros tres meses, pasando a ser de 3,50 y 5,50 euros, respectivamente. Hay un compromiso de permanencia de al menos tres meses para poder tener este descuento, así como no tener que pagar la cuota de alta.

Las dos tarifas de Movistar Salud dan acceso a los mismos servicios: Consulta médica remota disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, una preevaluación digital de síntomas (servicio que usa Inteligencia Artificial para determinar los síntomas y recomendar entonces qué tipo de atención se necesita) y el Plan Ponte en forma, que es un plan de dieta y ejercicio de 4 semanas, diseñado por médicos y dietistas.

Movistar Salud está disponible para empresas también, con planes personalizados para cada empresa. Se lanza en la web, así como en aplicaciones para Android e iOS. Cualquier persona mayor de 18 años va a poder contratarlo, sin necesidad de ser cliente de Movistar. Esto será posible en los canales de Movistar (web, teléfono, tiendas…) desde hoy mismo.