Cómo restaurar de fábrica las Xiaomi Mi Band

Cómo restaurar de fábrica las Xiaomi Mi Band

Noticias y novedades

Nueva mejora para la Xiaomi Mi Smart Band 4: personalización de fondos

La última actualización de la Xiaomi Mi Smart Band 4 mejora de manera notable la personalización de la pulsera: ahora podemos cambiarle el fondo al reloj.

6 septiembre, 2019 16:51

Pocos accesorios son tan completos y económicos como las pulseras de actividad de Xiaomi. No importa cuál de ellas adquieras: tendrás un completo elenco de opciones en la muñeca que van desde el más sencillo reloj a un completo sistema de reconocimiento de actividad. Eso sí, puestos a recomendar nosotros nos quedamos con el último modelo: además de venir cargado de prestaciones Xiaomi no para de actualizarlo.

¿Tienes una Xiaomi Mi Smart Band 4? Pues estás de enhorabuena ya que la última actualización incluye una manera sencilla y muy práctica de crear personalizaciones para el reloj. Y sin necesidad de que instales ninguna esfera aparte: basta con que elijas una imagen de fondo, o captures una nueva, para tener una esfera que solo disfrutarás tú.

La Xiaomi Mi Smart Band 4 puede personalizarse desde Mi Fit, pero pierde la carga de nuevas esferas

Como suele ocurrir, con la actualización llega una de cal y otra de arena. Por un lado tenemos la mejora de la personalización directamente desde Mi Fit; por el otro perdemos todas las esferas personalizadas que hayamos descargado en la aplicación. Y no pueden añadirse más, al menos de momento: Xiaomi ha cambiado las carpetas donde se guardan las personalizaciones de la Mi Band.

Vayamos con la novedad: ¿cómo funciona la personalización? A partir de ahora tendremos tres modelos de apariencia que podremos personalizar con una imagen de fondo. Basta con elegir cómo deseamos la disposición de los elementos en la pulsera y después cargamos la foto. Para ello:

  • Actualiza Mi Fit a la última versión disponible.
  • Entra en la app Xiaomi Mi Fit y ve a las opciones de la Mi Smart Band 4.
  • Dale a «Comprobar actualizaciones» si la pulsera no se actualizó por sí sola. Debes tener la versión 1.0.6.12.
  • Cuando hayas actualizado la Mi Smart Band 4 ve a «Ajustes de la pantalla de la pulsera«.
  • Desliza a la derecha la interfaz, hasta «Personalizar«. Verás los tres nuevos diseños de reloj.
  • Elige la disposición que desees y dale a «Cambiar fondo«.
  • Selecciona hacer una nueva foto o cárgala desde la galería del teléfono.
  • Sincroniza la nueva esfera y listo.

Una vez sincronizada la esfera que hayas personalizado tendrás en la Xiaomi Mi Smart Band 4 tu nuevo diseño. Es un proceso muy sencillo que facilita enormemente la tarea de darle un toque propio al aspecto de la pulsera. Y todo con unos sencillos pasos…