Descubre la novedad de Google Maps: fotos subidas recientemente

Descubre la novedad de Google Maps: fotos subidas recientemente

Noticias y novedades

Descubre la novedad de Google Maps: fotos subidas recientemente

Google Maps ha activado una nueva función en la pestaña "Explorar" que te permite echarle un vistazo a las últimas fotografías subidas.

20 septiembre, 2018 15:11

Con Google Maps no solo puedes ver la manera más rápida de ir a un sitio y dejarte guiar por su navegador GPS punto a punto, también es una herramienta impresionante con la que encontrar nuevos sitios gracias a todos los usuarios que colaboran con sus opiniones. Basta entrar en la pestaña Explorar para descubrir todo lo que hay cerca. Ahora con una llamativa novedad.

El número de fotos que se comparten con Google Maps es impresionante. Dicho contenido anticipa lo que descubrirás una vez te acerques al sitio que te indica la aplicación; de ahí que la empresa le dé mayor presencia: desde ahora puedes encontrar todas las fotos cercanas desde una misma pestaña. ¿Aún no la descubriste? Pues ya la tienes activa.

Descubre de un vistazo todas las fotos recientes que se han subido Google Maps

La función Sitios cercanos, recientemente rediseñada para encajar dentro del tema Material de Google, ofrece lo más destacado que puedes encontrar cerca. La información se organiza dependiendo del tipo de establecimiento, del lugar, influyen tus gustos… Y ahora puedes descubrir de manera más sencilla todas las fotos cercanas ya que Google ha decidido destacarlas.

Basta con entrar en Sitios cercanos desde el menú inferior Explorar (desliza hacia arriba la parte inferior de la pantalla) para ver las «Fotos más recientes«. Google Maps te enseña todas las imágenes que han subido los usuarios últimamemente y que reflejan los lugares que tienes cerca tuyo. De esta manera podrás elegir un nuevo destino de manera visual y objetiva: las imágenes corresponden a los usuarios, no a los negocios.

Cada foto ofrece el nombre del usuario que la subió junto a la localización exacta donde fue tomada. Gracias a esto podrás dirigirte allí desde la aplicación con solo pulsar sobre el icono. E incluye otro añadido: puedes mostrar todas las imágenes del lugar desde la opción rotulada como «Fotos». La interfaz no entraña ningún misterio, encaja a la perfección en el estilo de Google Maps.

Las Fotos recientes ya están activas en tu aplicación, no necesitas actualizarla: Google las ha activado desde sus servidores.