Cómo adaptar un teléfono Android para ser usado por niños

Cómo adaptar un teléfono Android para ser usado por niños

Noticias y novedades

Nuevo grupo familiar de Google, compártelo todo en familia

Google expande los grupos familiares de Google Play a la mayor parte de sus aplicaciones. Comparte citas en Calendar, notas en Keep, los pagos...

23 mayo, 2017 20:17

Google expande los grupos familiares de Google Play a la mayor parte de sus aplicaciones. Comparte citas en Calendar, notas en Keep, los pagos…

En la familia se comparte todo, desde las alegrías hasta los resfriados. También las aplicaciones Android, que Google permite desde hace un tiempo los grupos familiares: compra una app y permite que el resto de tu familia pueda descargarla sin ningún coste extra. Y no solo las apps, que ahora podrás compartir muchas otras cosas.

Los nuevos grupos familiares de Google nacen con la misma idea en mente: permitir que toda la familia acceda a las notas, citas o servicios que abona el usuario principal. Como suele ocurrir Google no se está quieta con sus novedades. Y ya puedes probarla.

Calendar, Fotos, Keep, Play, Music, pagos… Todo accesible a la familia

Todos para uno y uno para todos, este es el el lema del nuevo grupo familiar de Google. Basta con crear uno nuevo registrando el administrador y luego invitar al resto de miembros de la familia: todos accederán a lo que se comparta en el grupo, aplicaciones incluidas.

Los nuevos grupos familiares son aptos hasta para 6 personas. No requieren que los miembros guarden un parentesco entre sí, por lo que puedes aprovecharte de ellos y compartir aplicaciones y demás entre tus amigos. También una suscripción familiar de Google Play Música. O las notas de Keep, las citas que guardéis en el calendario de Google…

Para activar este nuevo grupo familiar solo tienes que acudir a esta página y seleccionar con qué otros 5 familiares quieres compartir tus servicios accesibles en la cuenta de Google. La misma página te dirá todo lo que ya compartes permitiéndote gestionar los métodos de pago asociados a tu cuenta.

Los grupos familiares de Google están disponibles en España, Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, Rusia y Reino Unido. Además, en selectas áreas de Estados Unidos los miembros de la familia tienen la posibilidad de compartir la nueva suscripción de YouTube TV con programas de la televisión norteamericana.