Aermoo M1, el móvil ultra resistente con fotos de 84 megapíxeles

Aermoo M1, el móvil ultra resistente con fotos de 84 megapíxeles

Noticias y novedades

Aermoo M1, el móvil ultra resistente con fotos de 84 megapíxeles

Aermoo avanza el que será uno de los móviles chinos más resistentes: el Aermoo M1. Rugerizado, protección IP-68, batería de 5 000 mAh... Y fotos de 84 MP.

18 mayo, 2017 16:43

* Presentado por Aermoo *

Aermoo avanza el que será uno de los móviles chinos más resistentes: el Aermoo M1. Rugerizado, protección IP-68, batería de 5 000 mAh… Y fotos de 84 MP.

El mundo de los móviles rugerizados se hizo mucho más accesible con la entrada de los smartphones de origen chino. Más económicos, se pueden comprar a través de importadores y mantienen la resistencia a prueba de golpes, polvo y agua. Ahora conocemos que Uno de los fabricantes especializados en estos móviles lanzad uno nuevo: el Aermoo M1.

No conocemos todos los detalles de este smartphone pero, por lo que nos ha pasado la marca, el Aermoo M1 plantará cara a otras marcas especializadas en los móviles resistente, como Nomu o Blackview.

El Aermoo M1 será un móvil a tener en cuenta si buscas pura resistencia

El aspecto de este smartphone ya deja ver hacia dónde se dirige: a convertirse en una bestia todoterreno. Tal cual: además de resistir el agua y los chapuzones en agua a 1 metro de profundidad durante un máximo de media hora, su especificación IP-68 le otorga protección contra el polvo. Y su diseño a prueba de golpes hará que aguante incluso ante las caídas.

No conocemos todas las especificaciones del Aermoo M1, pero sí sabemos los siguientes detalles:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas LCD IPS.
  • Procesador MediaTek MT6757.
  • 5 000 mAh de batería.
  • Android 7.0 Nougat.
  • Diseño a prueba de golpes y de los elementos con certificación IP-68.
  • NFC.
  • Cámara trasera capaz de hacer fotos de 84 Megapíxeles.

No sabemos bien cómo hará las fotografías a 84 megapíxeles, pero dudamos que la cámara incorporada sea capaz de capturar imágenes a ese tamaño. Seguramente el proceso se realice mediante interpolación a base de unir diferentes capturas.

Un móvil rugerizado apto para el uso diario

Para los que buscan un smartphone resistente pero tampoco quieren que su móvil solo destaque por eso. Batería enorme para que aguante en pie varios días, una pantalla que se mantiene al tamaño de lo deseado por muchos y un diseño bastante atractivo para ser rugerizado.

Síguele la pista al Aermoo M1, muy pronto conoceremos más detalles de este smartphone. No debería de tardar demasiado en anunciarse su disponibilidad.