Noticias y novedades

WhatsApp vuelve a estar caído en todo el mundo [ACTUALIZACION: Ya vuelve a funcionar]

No eres tú, WhatsApp no funciona. Los servidores de la aplicación de mensajería vuelven a estar caídos, por lo que te resultará imposible comunicarte.

17 mayo, 2017 18:14

No eres tú, WhatsApp no funciona. Los servidores de la aplicación de mensajería vuelven a estar caídos, por lo que te resultará imposible comunicarte.

Actualización: WhatsApp sigue sin funcionar correctamente. Los mensajes se envían desde los móviles, pero no son entregados a los destinatarios.

Actualización 2: WhatsApp ya vuelve a estar activo.

De nuevo con problemas en WhatsApp, la aplicación de mensajería está caída en todo el mundo en estos momentos. Si notas que nadie te manda mensajes y que los tuyos se encuentran en eterna salida, con el reloj en cada uno de ellos, no te impacientes: la caída será momentánea.

Es la segunda caída importante en menos de dos semanas. El 3 de mayo los usuarios sufrimos una importante falla en el servicio que dejó colgados los mensajes durante varias horas. WhatsApp no explicó las razones, tampoco en el caso de hoy, pero todo apunta a un fallo general de los servidores.

El servicio se irá reactivando de manera intermitente

Como ha ocurrido en el resto de ocasiones, WhatsApp irá recuperando el funcionamiento habitual poco a poco. La empresa irá reactivando los servidores por diferentes zonas, por lo que seguramente habrá usuarios a los que les funcione y otros a los que no. Hay que tener paciencia: si necesitas enviar algo urgente utiliza el SMS, realiza una llamada corriente o usa otra aplicación de mensajería.