El Xiaomi Mi 6 ha hecho estas 25 fotografías y la calidad es muy buena

El Xiaomi Mi 6 ha hecho estas 25 fotografías y la calidad es muy buena

Noticias y novedades

El Xiaomi Mi 6 ha hecho estas 25 fotografías y la calidad es muy buena

Por fin se ha puesto a prueba el Xiaomi Mi 6 en el apartado fotográfico y tenemos que decir que los resultados son bastante buenos.

3 mayo, 2017 12:55

Por fin se ha puesto a prueba el Xiaomi Mi 6 en el apartado fotográfico y tenemos que decir que los resultados son bastante buenos, como comprobamos en estas 25 fotografías.

Cuando Xiaomi presentó el nuevo busque insignia de la empresa, al menos el de la primera mitad del año, la mayoría de miradas fueron a su cámara.

Es cierto que es un terminal bonito, muy potente y con un acabado excelente pero en lo que más destacaba con respecto a sus antecesores era en la inclusión de una doble cámara que, esta vez sí, prometía llevar al móvil de Xiaomi a otro nivel. Siempre hemos dicho que las cámaras de esta marca estaban muy bien para la relación calidad precio que tenían sus productos, pero enfrentadas con algunos rivales dejaban que desear.

25 fotografías tomadas con el Xiaomi Mi 6

Siempre que analizo un móvil me debato entre hacer las fotografías de manera rápida y casual como haría cualquier usuario o bien pararme y tomarme mi tiempo. En este caso vemos múltiples tomas realizadas en multitud de situaciones y cómo el nuevo modelo sale indemne en la mayoría de los casos.

Las fotografías más llamativas son las que se han disparado de forma doble utilizando cada uno de los dos sensores traseros. En la práctica es el equivalente a utilizar un zoom óptico y vemos que la nitidez y el detalle de las tomas, así como su rango dinámico, está a la altura de los mejores móviles del momento.

Hemos echado en falta que se haya utilizado para fotografía de retratos, aspecto en el que iPhone 7 Plus destaca por encima del resto de competidores de manera muy clara.

Se aprecia cómo el HDR se activa de forma automática cuando hace falta y la verdad es que la elección del software es correcta. Obviamente no podemos decir si las fotos muestran la realidad de forma fidedigna o no porque no hemos estado allí pero en las imágenes los tonos, el detalla y demás aspectos son bastante realistas, sin colores saturados ni alto contraste.

Cuando la luz escasea vemos que el sensor sufre un poco más y muestra algo de grano, algo que sucede en todos los móviles y que en este no se aprecia más de lo normal.

Comparado con las cámaras de otros Xiaomi como el Mi 5S Plus o el Mi MIX el Xiaomi Mi 6 ha dado un considerable salto adelante.

En esta galería podéis verlas todas con más detalle: