El Samsung Galaxy S8 tendría cámara superlenta para grabar a 1.000 fps

El Samsung Galaxy S8 tendría cámara superlenta para grabar a 1.000 fps

Noticias y novedades

7 nuevas fotos del Samsung Galaxy S8 nos dejan con ganas de más

Nada menos que siete nuevas fotografías del Samsung Galaxy S8 se han filtrado dándonos algún que otro detalle nuevo de este smartphone.

6 marzo, 2017 09:50

Nada menos que siete nuevas fotografías del Samsung Galaxy S8 se han filtrado dándonos algún que otro detalle nuevo de este smartphone.

Ayer os enseñábamos un breve vídeo en el que parecía un Galaxy S8 negro apagado tanto por la parte delantera como por la trasera. Hoy son fotografías las que se han filtrado, pero al contrario que en otras ocasiones están bien realizadas, enfocadas y aunque el móvil tiene una funda vemos cada una de sus características.

Por ejemplo se aprecia que en el marco superior es donde se coloca la ranura para la tarjeta SIM y la microSD, que tendremos que extraer con una púa como ya es habitual.

La fotografía frontal nos muestra la pantalla encendida pero bloqueada y vemos que el botón de Home, virtual como ya sabíamos, está siempre presente.

La fotografía trasera nos deja la que posiblemente es la mejor fotografía de la cámara y del sensor de huellas del Samsung Galaxy S8, pese a que tenga una funda de silicona puesta.

En la misma zona tenemos el flash LED y lo que podría ser un sensor de pulso cardíaco, o bien un láser para mejorar el enfoque. Esta es una de las características que aún no están claras.

En la parte inferior se aprecia perfectamente el conector de sonido jack 3.5 mm, el altavoz, el micrófono y el puerto de carga y datos USB tipo C.

En los laterales vemos los cuatro botones físicos del terminal de los que hemos hablado ya y del que destaca uno que salvo sorpresa de última hora se dedicará a Bixby.

El Samsung Galaxy S8 se presentará el 29 de marzo y dos semanas después se podrá reservar a un precio que aún no se ha confirmado pero rondará los 800 euros.

Actualización 12:05

Actualizamos con dos fotos más, en concreto de un modelo con acabado blanco, aunque podría ser un protector.