Primeras fotografías hechas con el Samsung Galaxy S8

Primeras fotografías hechas con el Samsung Galaxy S8

Noticias y novedades

Primeras fotografías hechas con el Samsung Galaxy S8

Se han publicados dos fotografías supuestamente realizadas con el Samsung Galaxy S8. Apuntan de lo que será capaz este móvil Android.

6 febrero, 2017 09:12

Se han publicados dos fotografías supuestamente realizadas con el Samsung Galaxy S8. Apuntan de lo que será capaz este móvil Android.

En breve las filtraciones estéticas y de diseño del Samsung Galaxy S8 llegarán a su fin, básicamente por lo sabremos todo. Pero aún quedan muchas cosas por averiguar antes de que se presente oficialmente este modelo.

Uno de los aspecto más interesantes será la cámara y es que Samsung lleva unos años a un nivel excelente en este campo, sobre todo en los Galaxy S.

Primeras fotos hechas con el Galaxy S8

La última filtración proviene de androidpure, que indica que estas dos imágenes, la hoja vertical roja y la flor lila, serían las primeras que se han publicado realizadas con el Samsung Galaxy S8.

En ambas vemos cómo el detalle es aceptable pero sin llegar a ser espectacular, y eso que parece que las condiciones de luz son buenas, o al menos no son problemáticas.

También se aprecia cierto desenfoque o bokeh en el fondo, sobre todo en la primera, pero eso no tiene que implicar nada nuevo.

Las fotos no demuestran casi nada

Está por ver si la filtración es real y estas son las primeras fotos tomadas con el Galaxy S8, y de serlo si se trata o no de una versión definitiva, sobre todo en software.

Si realmente estamos ante un sensor con apertura f/1.7 es posible que el efecto logrado de destacar el primer plano sea mayor que en móviles anteriores pero es algo que se puede conseguir con cualquier móvil. Eso sí, parece que hará falta menos distancia para lograr el efecto.

Mientras analizaba las fotografías me he acordado de una que realicé hace ya varios años y que podéis ver justo encima de estas líneas. Como podéis comprobar el detalle es muy bueno y el desenfoque de la zona posterior es muy acusado, obviamente potenciado por la distancia.

Esta última imagen fue tomada con un Samsung Galaxy S4, un móvil que en su momento tenía una gran cámara pero que el mes que viene cumple cuatro años.

Habrá que esperar a ver más fotos tomadas con el S8, sobre todo con poca luz, que es donde su antecesor barría a los rivales sin ninguna contemplación y que es donde parece que el S8 también destacará.