Google no se olvida de las revistas y actualiza Play Kiosko para mejorar la lectura

Google no se olvida de las revistas y actualiza Play Kiosko para mejorar la lectura

Noticias y novedades

Google no se olvida de las revistas y actualiza Play Kiosko para mejorar la lectura

Google no se olvida de las revistas y la nueva actualización de Play Kiosko cambia el diseño para mejorar la lectura

23 enero, 2016 12:49

Mientras Google cocina una gran actualización para Play Kiosko para la que aún no hay fecha y parece que aún se demorará un tiempo, esta aplicación sigue recibiendo pequeños cambios. La plataforma, para aquellos que no lo conozcáis, te permite seguir tus sitios de noticias y revistas favoritas. Por supuesto, El Androide Libre tiene una versión adaptada para Play Kiosko donde puedes seguir toda la actualidad desde tu teléfono móvil o tu tableta fácilmente.

Suscríbete a la revista de El Androide Libre para Play Kiosko

El último cambio de la nueva actualización de Play Kiosko se refiere al diseño. Google ha incluido un nuevo visor para los artículos. Mucho más minimalista, lo cierto es que con unos pequeños cambios han conseguido dar una sensación de mayor orden.

La nueva actualización de Play Kiosko: pequeños cambios

El más destacado de estos cambios, es que el titular de la noticia aparece centrado, con una pequeña barra horizontal que lo separa del nombre del sitio así como los nombres del autor y la fecha/hora de la publicación. Además, han mejorado la carga de los logos de los medios en cuestión, algo que antes no siempre funcionaba.

En definitiva, son pequeñas pinceladas para demostrar que Google sigue preocupándose por esta aplicación. Otro de los cambios, es que ahora el sistema no duplica las imágenes de portada de las entradas, algo que era un poco molesto porque llegaba un momento en que te encontrabas con la misma fotografía por encima y debajo del title.

Esta nueva actualización de Play Kiosko solo afecta al visor de los artículos. El resto de la aplicación sigue funcionando de la misma manera y con el mismo aspecto.

El mejor contenido en la revista de El Androide Libre

Con nuestra revista, podrás acceder fácilmente a todos nuestros contenidos: desde los todos posts así como a nuestras nuevas noticias breves. También podrás ver nuestros vídeos y seguir nuestra actividad en Instagram. Además, para que lleves la cuenta la aplicación te marca en gris las tarjetas de los artículos que ya hayas leído. Para suscribirte solo tienes que acceder a Google Play y darle a añadir a tu ‘Kiosko’.

Si no eres usuario de Play Kiosko habitual no te preocupes: también puedes descargarte la aplicación de El Androide Libre de Google Play. ¿A qué esperas? Tenemos opciones para todos.