Noticias y novedades

Una funda del nuevo Nexus de LG confirma las filtraciones del diseño

Sigue la lluvia de filtraciones en torno al nuevo Nexus de LG, ahora con una funda que también muestra el escáner de huellas en la parte trasera.

21 agosto, 2015 10:57

Al paso que vamos, no hará falta que Google presente el nuevo Nexus que está preparando LG, del cual ya hemos podido incluso ver alguna fotografía de su parte trasera. Ahora es una funda la que confirmaría el diseño que se ha ido apuntando en las últimas semanas.

Más allá de su estética, no es la primera funda que se filtra de este terminal que buscaría seguir la línea del Nexus 5, de cuyo diseño destacaría el sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal, debajo de la cámara, siguiendo con la tendencia de la marca que ya introdujo botones en la zona trasera en el G3 y en el G4.

Lo visto hasta ahora también parece confirmar que el tamaño de la pantalla será de 5,2 pulgadas, o muy cercano a ese tamaño. Los rumores, muy intensos, apuntan a que el terminal contaría con un Snapdragon 620, una cámara de 13 MP con flash dual, foco láser y sensor Sony IMX278RGBW y una batería de 3180 mAh, además de USB type C compatible con Quickcharge 2.0.

El escáner de huellas del Nexus de LG, en la parte trasera

Sin datos sobre cuándo se presentarán o se lanzarán tanto este Nexus como el fabricado por Huawei, sólo nos queda mirar el calendario de lanzamiento habitual por parte de Google, que suele situar la presentación a mediados de octubre para poner sus terminales a la venta a principios de noviembre, algo que se ha repetido con los últimos tres Nexus y que seguramente también ocurra con este.

Vía Phonearena
Fuente: Oppomart