Steam ya tiene app para las Nreal Light Glasses

Steam ya tiene app para las Nreal Light Glasses El Androide Libre

Juegos

Ya puedes jugar a juegos de Steam en una pantalla de realidad aumentada de hasta 200 pulgadas

Steam lanza su app para las Nreal Light, unas gafas de realidad aumentada que pueden crear una pantalla de 200 pulgadas para jugar con solo utilizar tu móvil.

15 junio, 2022 21:33

Steam acaba de anunciar su compatibilidad con las Nreal Ligth, las gafas para jugar en realidad aumentada con las que puedes jugar en cualquier parte a tus juegos preferidos gracias a tu smartphone Android y a la beta de la aplicación.

[Google añade 98 monumentos en 3D para verlos con la realidad aumentada de tu teléfono]

Estas gafas cuentan con la capacidad de crear una pantalla de 200 pulgadas en cualquier parte, y se valen de los servicios de juego en streaming de Steam para jugar a tus juegos preferidos.

Se trata de un método para jugar que puede tener mucho recorrido, ya que solo necesitas tu smartphone y estas gafas para poder tener una gran experiencia en cualquier parte.

Juega a tus juegos de Steam en 200 pulgadas virtuales

Steam acaba de lanzar la versión beta de su app para las gafas Nreal Ligth, que son capaces de simular un entorno virtual en realidad aumentada, y que ahora podrán reproducir juegos a través de Steam Link.

Se trata de la funcionalidad de juegos en streaming de la plataforma de juegos que te permite jugar a estos en streaming desde tu móvil. Por el momento, la lista de juegos compatibles es limitada, aunque la mayoría son títulos populares como toda la saga Halo y DiRT Rally.

Una de las mejores cosas de estas gafas es que no requieren de un ordenador para funcionar, sino que únicamente hace falta tu móvil o tablet, que será donde se produzca la descarga de datos del streaming.

Al ser realidad aumentada, verás una pantalla gigante en frente tuya, y puede ser hasta de 200 pulgadas. No es la misma experiencia que con unas gafas de realidad virtual, sino más bien como tener una pantalla gigante delante.

Estas gafas, como apuntan desde AndroidCentral, también son compatibles con la plataforma de juegos en la nube de Xbox, por lo que ofrece diferentes vías a la hora de jugar. 

Te puede interesar