HoyoVerse es un nuevo multiverso a competir contra Meta y otros

HoyoVerse es un nuevo multiverso a competir contra Meta y otros El Androide Libre

Juegos

Los creadores de Genshin Impact se lanzan al metaverso con HoYoverse, un mundo virtual inmersivo

Mihoyo se ha propuesto ponérselo difícil a compañías como Meta con su próximo gran objetivo al que ha llamado como Hoyeverse.

14 febrero, 2022 20:24

Noticias relacionadas

Mientras Meta se las ve y se las desea con las complicaciones que le están poniendo las leyes europeas, también va a tener que enfrentarse a otra compañía de videojuegos que quiere hacerse con un sitio en lo llamado como metaversos. Mihoyo, creadores de juegos como Genshin Impact, acaban de anunciar la próxima llegada de HoYoverse, una experiencia virtual inmersiva.

Experiencias virtuales en un metaverso

Aunque la palabra metaverso nos pueda sonar extraña y nueva, Meta, o lo que era Facebook, no viene a inventar nada nuevo, ya que juegos online como Second Life ya empezaron hace muchos años a crear este tipo de mundos virtuales.

HoYoverse

HoYoverse El Androide Libre

La gran diferencia es el capital dispuesto para que millones de personas lleguen a conocer lo que es un multiverso a través de la solución próxima de Meta. Ahora bien, Miyoho también quiere formar parte de un multiverso a experimentar con HoYoverse, un próximo lanzamiento para sumergirnos en un mundo virtual.

Una compañía, que a través de juegos como Genshin Impact o Honka Impact ha sido capaz de hacerse con un hueco en los corazoncitos de cientos de miles de gamers alrededor del planeta, se lanza al multiverso con Hoyovere; que se puede ya ver incluso como subdominio si uno va a visitar la página web del primero de los juegos dichos.

Genshin Impact

Genshin Impact El Androide Libre

El objetivo de HoYoverse es crear un mundo virtual vasto y conducido por contenido tipo juegos, anime y otro tipo de entretenimientos que permitirán a los jugadores experimentar como nunca de un mundo así. Estas son las mismas palabras usadas por su CEO y cofundador, Haoyu Cai.

Para que el barco llegue a buen puerto, Cai afirma que no tienen prisa y la idea principal se basa en la innovación en varios campos como son la Inteligencia Artificial, computing cloud y 'pipeline construction' para que los jugadores puedan disfrutar del suficiente contenido en un multiverso.

Te puede interesar