Total War: Medieval II hará acto de presencia en la Play Store en primavera

Total War: Medieval II hará acto de presencia en la Play Store en primavera El Androide Libre

Juegos

Total War: Medieval II llegará a Android esta misma primavera

Una de las mejores sagas de estrategia en tiempo real aterrizará en Android para dentro de muy poco, así que hay que ir preparando las hachas de guerra.

18 enero, 2022 20:03

Noticias relacionadas

Mientras que cada vez tenemos mejores juegos de estrategia en Android, como el mismo El Señor de los Anillos: que comience la batalla, ahora tendremos uno bien especial como podrá ser Total War: Medieval II. Se acaba de anunciar que se lanzará en la Google Play Store esta misma primavera.

Una gran saga llega a Android

Feral Interactive acaba de comunicar que traerá tanto en Android como en iOS a Total War: Medieval II. El segundo juego de la saga después de Rome: Total War que podrá ser disfrutado desde un móvil o tablet.

Total War: Medieval II

Total War: Medieval II El Androide Libre

De hecho, la misma Feral Interactive nos sorprendió con Alien Isolation hace pocas semanas para dejarnos con el miedo en el cuerpo con un gran port ya publicado en Android.

Total War: Medieval II

Total War: Medieval II El Androide Libre

Total War: Medieval II es uno de los grandes clásicos de la saga que fue publicado en PCs allá por el año 2006. Estamos ante el cuarto juego principal de la saga y uno de sus principales baluartes desde siempre.

Incluso tenemos un vídeo para la ocasión en el que se puede ver cómo nuestros dispositivos móviles van a poder ser testigos de batallas entre miles de soldados con toda la estrategia que hizo famoso a este editor.

Total War: Medieval II

Total War: Medieval II El Androide Libre

Lo importante de este anuncio es que se recibirá Total War: Medieval II al mismo tiempo en Android e iOS, así que no habrá lugar para exclusividades como sí está sucediendo con otros títulos importantes.

Total War: Medieval II

Total War: Medieval II El

Por lo que podemos saber, a posteriori, se lanzará la expansión Kingdoms como otra opción de pago premium como será el mismo juego. Es decir, que aquí nada de freemium y estamos ante un juego premium. Todo el contenido detrás de un único pago.

Así que nos vamos preparando para la mejor de las estrategias en tiempo real donde cada mal paso dado nos puede llevar a la derrota en Total War: Medieval II.

Te puede interesar