Forest Island

Forest Island El Androide Libre

Juegos

Mantén los ecosistemas sanos y haz que tus animales crezcan fuertes en Forest Island

Relájate y disfruta de las vistas de este armonioso juego en el que podrás ver cómo van creciendo en número tus animales y sus diferentes espacios.

6 enero, 2022 17:03

Noticias relacionadas

Forest island es uno de esos juegos relajantes en los que tu mayor preocupación del ser conservar el ecosistema de tu isla, en el cual van a poder convivir más de 40 especies de animales y un gran número de plantas. Se trata de un juego con el que pase el rato de una manera muy amena y con una banda sonora que incita al descanso.

Cuida de tus plantas y animales con Forest Island

Isla en Forest Island

Isla en Forest Island El Androide Libre

Como puedes ver en el tutorial nada más empezar el juego, en este deberás cuidar de tu isla y de sus recursos naturales para hacerla más grande y llena de vida, para lo cual deberás empezar por hacer crecer el árbol que hay en ella, lo cual se puede hacer gracias a la energía queda el propio árbol cada cierto tiempo.

Ecosistemas

Ecosistemas El Androide Libre

Los animales también son una parte importante de este juego, y podrás tener varios tipos en la isla, como conejos, zorros o incluso tortugas. Cada uno se asentará en un ecosistema, y reaccionarán si tocas sobre ellos. El resto del tiempo, estarán dando vueltas por su espacio. Existe un modo fotografía con el cual les puedes incluso seguir.

Nuevo animal en Forest Island

Nuevo animal en Forest Island El Androide Libre

Existe la posibilidad de aumentar el tamaño de la isla y crear nueva zonas en las que podrán crecer diferentes ecosistemas para hacer más grande tu territorio. Esto te costará energía de la que recolectas en las diferentes zonas. Verás que cada nuevo ecosistema es capaz de recolectar más energía que el anterior.

Modo descanso en Forest Island

Modo descanso en Forest Island El Androide Libre

Por otra parte, a medida que avances podrás invitar nuevos animales a tu isla, así como a animales raros que potenciarán el rendimiento de tu isla. También podrás completar diferentes misiones, abrir cofres e incluso disfrutar de ventajas aleatorias que harán que recolectes más energía.

La banda sonora es bastante relajante, y jugar un rato a este juego puede ayudarte a desconectar. Además, cuenta con un modo específicamente destinado a ello en el que podrás oír también sonidos de la naturaleza mientras ves en detalle el ecosistema que escojas.

Zorros en Forest Island

Zorros en Forest Island El Androide Libre

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar Forest Island gratis en Google Play, pero se trata de un juego que integra compras dentro de la aplicación para poder avanzar más rápido.

Te puede interesar