Energía: un rompecabezas para Android muy relajante

Energía: un rompecabezas para Android muy relajante

Juegos

Energía: un rompecabezas para Android muy relajante

Energía es un juego de rompecabezas para teléfonos Android que nos permite reducir el estrés y resulta así una opción de lo más relajante.

15 agosto, 2021 12:01

Noticias relacionadas

En la Play Store en España nos encontramos con muchos juegos que pueden resultar especialmente relajantes, os hemos hablado ya de algunos de ellos. A este listado podemos sumar un nuevo título llamado Energía. Este juego de rompecabezas para Android se presenta como una opción relajante pero muy entretenida.

Energía es un juego que se orienta especialmente a personas que sufren TOC (Trastorno Obsesivo compulsivo) o ansiedad. Este juego les permitirá reducir su ansiedad y así se podrán relajar mientras juegan en cualquier momento. Además, no se necesita de conexión a Internet.

Un rompecabezas relajante

Energia juegos

Energia juegos

Energía es un juego de rompecabezas para Android. En el juego nos encontramos con una serie de piezas desordenadas, que tendremos que tocar para que vayan a rotar en la forma necesaria para todas ellas se vayan a conectar. Esto permitirá crear bucles que se tocan entre sí y cuando este sucede, hemos superado dicho nivel y así pasamos al siguiente.

Este juego se orienta sobre todo a personas con TOC o ansiedad por varias razones. La jugabilidad es realmente simple, porque solo tendremos que tocar esas piezas para que vayan a rotar, por lo que no presenta complicaciones para nadie. Además, requiere mucha concentración, facilitando la relajación o que luego sea más simple concentrarse en otras tareas.

Energia nivel

Energia nivel

Energía es además un juego que busca fomentar las habilidades lógicas del usuario gracias a los muchos acertijos y rompecabezas que hay. También busca ayudar a la creatividad de estas personas en todo momento, por lo que es un juego que te hará sentir mejor.

Otro de los puntos fuertes del juego es que no necesitamos de conexión a Internet para poder jugar. Esto nos permite poder jugar en cualquier momento y lugar sin preocupación alguna. 

Cómo descargar Energía en Android

Energía se encuentra disponible de forma gratuita en la Google Play Store. Hay anuncios y compras en su interior, para tener acceso a más niveles en el mismo, opcionales en todo momento. Si quieres descargar el juego en tu teléfono Android, es posible desde este enlace.

Te puede interesar: