Chameleon Run, frenético juego en el que tendrás que correr, saltar y cambiar de color

Chameleon Run, frenético juego en el que tendrás que correr, saltar y cambiar de color

Juegos

Chameleon Run, frenético juego en el que tendrás que correr, saltar y cambiar de color

Chameleon Run es el nuevo juego del desarrollador de Alto's Adventure, y en este caso apuesta por los escenarios coloridos acompañados de máxima velocidad.

12 abril, 2016 09:15

La desarrolladora Noodlecake Studios parece que se desenvuelve con soltura entre los juegos con velocidades de vértigo, ya que se trata de la responsable del minimalista -y exitoso- juego de Alto’s Adventure. Ahora tenemos un nuevo juego que apuesta más por los escenarios coloridos, y se trata de un título que responde al nombre de Chameleon Run.

Chameleon Run para Android es un juego en tres dimensiones -aunque el recorrido se realiza con la cámara en la posición de dos dimensiones- en el que tienes que ir corriendo y saltando con tu personaje sobre las plataformas amarillas y rosas. Parece fácil, pero cuando vas a la velocidad máxima que puede alcanzar tu personaje te das cuenta de que no lo es tanto.

Chameleon Run, lo nuevo del desarrollador de Alto’s Adventure apuesta por los colores

Imaginamos que con un poco de vicio puede llegar a ser fácil controlar los movimientos a las velocidades que alcanza nuestro personaje en el juego, pero es que encima se da la circunstancia de que la cosa cambia cuando tienes que ir cambiando de color según donde caigas. Es decir, si vas a caer sobre una plataforma de color rosa, deberás cambiar el color de tu personaje al rosa mientras saltas desde la anterior plataforma. Todo eso mientras corres y saltas a toda velocidad, no lo olvides.

El juego está formado por distintos niveles que has de superar mientras recoges una serie de objetivos por cada nivel. En resumen, un estilo de juego bastante similar a Alto’s Adventure. A la hora de correr como locos por los escenarios tan solamente tendremos dos botones para jugar: saltar y cambiar de color.

La estética es de píxeles, colorida y con unas físicas que harán que sientas la velocidad en tus manos. ¿Vas a probar suerte con Chameleon Run? El juego tiene un coste de 2,12€ en la tienda de Google Play, y al ser de pago está completamente libre de compras integradas.