Fachada de supermercado Dia

Fachada de supermercado Dia Dia

Aplicaciones

Nueva app de Supermercados Dia: cómo descargarla y conseguir un cupón de 5 euros para nuestras compras

Dia ha anunciado el lanzamiento de su nueva app para comprar en tiendas y online, que trae importantes cambios en el diseño y la gestión del saldo acumulado.

11 octubre, 2023 17:12

La experiencia de comprar en el supermercado ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías. Aunque algunas cadenas de tiendas en España han resistido la migración a Internet, hoy en día la mayoría tienen una app o un servicio para acceder a varias ventajas.

Una de las cadenas que primero dio el salto a nuestros móviles es Dia, y ahora ha presentado una renovación de su app que viene con algunos regalos bajo el brazo, además de cambios importantes en la manera en la que funciona.

Como otras apps de supermercado, la de Dia nos permite consultar los folletos, para tener acceso siempre a las últimas ofertas y promociones. Pero, además, nos permite hacer la compra online, con acceso a los productos vendidos a través de nuestra tienda más cercana y con opción de envío a domicilio gratis si nuestra compra supera una cierta cantidad.

Nueva app de Dia

A todo eso, hay que sumar la función que probablemente usan más los consumidores habituales de Dia, el acceso al Club Dia y a la tarjeta asociada. Desde la app, es posible mostrar un código QR que cumple la misma función que la tarjeta y que se puede escanear desde el cajero para acumular nuestras compras y usar nuestros cupones. También tenemos acceso a otras ventajas del Club Dia, como las colaboraciones con otras empresas como el ahorro con Endesa, Mapfre o GALP.

Precisamente relacionado con esas promociones, una de las mayores novedades de la nueva app de Dia se encuentra en el nuevo Monedero desde el que es posible acceder al desglose del saldo acumulado. La nueva sección reúne en un solo lugar todo el saldo que hemos obtenido en premios, promociones de acumulación, u otras maneras de obtener dinero de vuelta, en vez de tener que buscarlas en diferentes partes de la app. Desde la página principal de la app también es posible consultar los cupones que hayamos conseguido, para usarlos al entregar la tarjeta en nuestra tienda.

La nueva app de Supermercados Dia

La nueva app de Supermercados Dia El Androide Libre

Precisamente, y con motivo de esta renovación de la app, Dia ha anunciado una promoción que permite obtener un cupón de 5 euros gratis sólo por empezar a usar la nueva app. En concreto, la promoción requiere instalar la app de Dia para Android o para iOS, y crear una nueva cuenta. Para móviles Android, podemos descargar la app de Dia desde Google Play, y en móviles iPhone, desde la App Store.

Aunque Dia especifica que sólo los clientes que se den de alta por primera vez a través de la app podrán obtener el cupón, en las pruebas realizadas por EL ESPAÑOL – El Androide Libre hemos podido obtener el cupón aunque ya teníamos una cuenta, sólo por instalar la app en nuestro móvil. El cupón puede ser usado tanto en las tiendas como en la compra online, por una compra mínima de 10 euros; además, no es válido en productos de carnicería, charcutería y pescadería comprados al peso o al corte. Sí que es acumulable con otros descuentos, por lo que es posible usarlo con la promoción de 20 euros gratis por la primera compra online que algunos usuarios también han recibido en sus cuentas.

Te puede interesar